...Mi vieja mula ya no es lo que era...

sábado, 5 de julio de 2008

YOU DON´T HAVE TO PUT ON THE RED LIGHT..

Me frustran sobremanera las ocasiones en que las personas tienden a calificar tus actitudes o comportamientos moralmente “incorrectos” como reacciones a eventos pasados, derivaciones, asociaciones y demás conjeturas, bla bla bla blahhh!!

No quiero creer que todos mis malos/impuros/inmorales/indecentes actos son producto de algo mas que no sea el simple gusto de hacerlos. No es que no existan los traumas y demás rollos psicológicos que me dan una weeeebaaaa mundial, pero pues en mi caso no es así, no existe ningún evento catastrófico al cual atribuirle mi inmoralidad, mi distorsionada percepción de lo que esta bien o mal y los inexistentes limites en mi vida. Simplemente no lo hay.

Seré muy egoísta en atribuirme la totalidad de mis actos únicamente a mi voluntad, tanto buenos como malos (aunque difícilmente se reconocen unos de otros), no me refiero logros y cosas de ese tipo. Pero en realidad todo somos así, únicamente hacemos lo que queremos cuando queremos y cómo queremos, la verdad no concibo a personas que hagan cosas sin querer hacerlas o sabiendo que no obtendrán ningún beneficio de ello. Lo que si concibo son a personas inseguras que cuando cometen un error o hacen algo “malo” corren a esconderse bajo la justificación más barata que encuentran. (Divorcios, violaciones, padres agresivos, bla, bla, bla, bla, bla blaaahhh!!)

Puedo decir que puedo ser tan buena o mala como me plazca sin motivo (aparente o no) alguno...

Nunca he matado a nadie, no voluntariamente =)

No hay comentarios: