...Mi vieja mula ya no es lo que era...

martes, 15 de julio de 2008

tan tan taraaaaan (marcha nupcial) LL

Que buena bodaa!!..y que buena pedaa! ... todo el sabado buenisiimo, desde que llegamos en la mañana a la casa de la novia (la boda fue en otra ciudá) y vivi todo el caos y el estres pre-nupcial... la misa, la corte, la novia, el novio y las amigas de la novia =) todo bien hermoso...
No pense que la boda seria tan divertida, la verdad en mi escasa experiencia nunca me habian parecido taaan diertidas las bodas, despues de esta quiero ir a otraa pero yaaa! y que tambien sea en la playa y con un grupo de musica versatil super divertido (porque odio las bandas o los conjuntos norteños cumbiancheros que siempree amenizan las bodas, pero esta no), todo eran tan normal... la familia del novio del lado X de la mesa de honor, la familia de la novia del lado Y ... los amigos.as de los novios y parientes de nadie (entre los que estaba yo) en la mesa mas cercana al bar =D .... asi que si el mesero no te pelaba, simplemente te levantabas por tu cheve o alguien de la mesa te la traía (que mal gusto!) pero bahh!!...tomee y tomee y tomee hasta que perdi la cuenta... lo bueno que no perdí el conocimiento, porque luego que deciaa la famiiliia de la noviia, que en el transcurso de la boda y de la cerveza, se hicieron (o nos hicimos?) bien amigos mios...
Pocas bodas como esta, no me gustan las bodas, no me gusta que la gente se comprometa, engendre y forme familias, pero extrañamente desde que este pedazo de idioto (la novia) me convenció de que lo de la boda era REAL, y como ya conocía al futuro maridito (que me caee muy bien, porqe es iwal de pedo y sigue royo que mi amiga) , me agrado la idea... estoy feliz por ellos...
el trip hasta el puerto.ciudá. natal de la novia, muy relajanteee pero me falto mas playaa!! todo paso bien rapido y yo quiero volver, esee lugar tiene un muellecito bieeen pisteaableee...



PD. tengo ganas infernalees de pistear en la playa pero que sea de noche y que no haya mucho ruido... no mas de 5 individuos con una hielera hartaa de kawamas, entre la nada, la inmensidad del mar y la perfeccion del cielo....

7 comentarios:

Führer dijo...

pistear en la playa....

hoo.....

se me antojo...

CXR9006 dijo...

Estas coordialmente invitada a la Peda Epica Con Ogia y toda la cosa

memi dijo...

wee te odio y no te welvo a llevar cheve a la mesa.. jajajaj come caca .. se te kiere ya sabes ;)..

Anónimo dijo...

Bonito recuerdo verdad??? cuando te cases me invitas pa seguir bailando!!!!

inocua... dijo...

anonimo

Yo no me wa casar...
pero wa ir a muchas bodas...

=)

Anónimo dijo...

Ok S... de todas formas me la pase muy a todo dar en la boda de Tania Y Aldo... que padre bailamos no :D

inocua... dijo...

Si bailamos y bailamos y bailamos...
Mari? =/