...Mi vieja mula ya no es lo que era...

sábado, 26 de julio de 2008

Incongruencias

Anoche insulte inteligentemente a un conocido, amigo de una amiga y asi...(digo inteligentemente porqe nunca le dije directamente idiota, pedejo o animal) pero me di la tarea de tomar sus caracteristicas e ideología y hacerlas mierda (qe vulgar soy) junto con su intelecto porque el pobre intento defenderse sin fundamento alguno...me divertí, pero creo que los presentes mas, excepto su amigo, que tambien salio embarrado en mi palabreria...no soy asi de andar pendejiando gente, bueno si, pero este tipo me cae mal, mal... asi que puedo decir que lo disfrute... el caso es que tienen 19 años y estan bien pendejos y yo se los explique de muchas manerass... lo interesante es que al final de la peda.velada termine besuqeandome con este niño (el amigo del tipo qe me cae mal) y cuando me llevaba a mi casa, me agarro la mano en el carro (ternuritaa *.*) y se despide de besito .. una pruebaa mas de que el tipo esta pendejo y que yo estaba peda...
...soy bien pinche incongruentee
¿YYY?
el sujeto besaba bien =)
HABLANDO DE PENDEJOS...
EN MIS TIEMPOS DE OCIO... (lease mesinyer)
YO ..
i qe haras hoy.. porque io wa conqistar el mundoo:D

AMIGO X..
a donde vas a ir ?

no se..
pero wa conkistar el mundo...:D

jajajajajjaaja
con quien ?


no lo se...
pero wa conqistar el mundo :D
aunqe lo mas confiable es qe lo haga sola..
para no compartir el poder:D

jajajajaajajaaja
samadre


aparte creo qe tendre qe conqistarlo desde mi recinto

con bombas nucleares :D
y biologicas tu ke le inteliges por ahi

no lo se aun... el metodo..
pero digo qe hoy sera desde mi recintoo porqe no me dejaran salir!
Llegue a las 4 AM..

yo pondria a inflar globos a personas infectadas con gonorrea y sifilis y sida y diarrea y ya junto unos cuantos miles de globos y los hago volar hacia mi victima luego suelto un enjambre de abejas hacia los globos pa ke las truenen :D y asi se esparsa el virus cruelmente :D
ah y me falto el evola:P

jajaja
pero el metodo d infeccion es poco seguro

hahaha
ok


aademas manejar esos volumenes de aire ta carbon, :S

pero seria divertido intentarlo :D


pero yo no qiero qe la gente se muera
quiero conqistar el mundoo..
y pa' qiero un mundo sin gente qe dominar
es lo divertiido jugar con personas, y si estan sanas mejor :D

entonces...podriamos entrenar a unos gorilas y tigres :D y montar muchos circos alrededor del globo terrakeo y ke sean gratis con palomitas gratis y en medio del show soltar a esos gorilas y tigres pa ke apañen a toda la raza :D
y los encierren en nuestras jaulas :D:D:D:D:D
dominariamos el mundo ;) sin matarlos

es un dominio muy bestial..

bueno.. eammm entrenamos a unos pandas :D


ademas en jaulas tendriamos qe alimentarlos y cuidar d ellos y limpiar las jaulas seriamos cirqeros, que asco
una chingaa!
no no... un dominio asii mental
por ejemplo moderar algo en la mente de las personas para qe actuen de una manera.. y hagan lo qe yo qiera...

podriamos dominar primeramente a los emos
se me hace ke son los mas debiles

no porqe si se suicidan seria trabajo perdido
mejor primero los nacos:D

comenzamos por *mi rancho* !

si pinche rancho bicicletero
pero "comenzemos" me wele a manada..
yo ya empece a trabar :D

10 comentarios:

Beto dijo...

jajaja, es que si te das cuenta todos somos de cierto modo pendejables, y las veces que a uno lo pendejean es directamente proporcional con lo culero que es, por lo que dedusco que un pendejo publico a veces no es que sea tan pendejo, si no que es culero y la gente disfruta pendejearlo

it dijo...

jajajajajaj mejor no domines al mundo...


PROSITUYELO :D

Alebrijemx dijo...

Mi mami me decia: "lo cortez no quita lo valiente" (psicologia inversa para que no me madreara a nadie durante la pubertad) pero finalmente lo entendi, tuviste un triunfo no escrito y cerraste con toda la dignidad requerida ;-)
Saludos, Diego

Unknown dijo...

jajajajajaja! eso es! se la volteaste totalmente! ^^.

Saludos! :]

carla Tv. dijo...

interesante O_o .. y es que es mas feo sentirse como un idiota a qe te lo digan abiertamente que en relaidad eres un idiota . besitos nena.

Badass Nacho dijo...

Oyeeee... yo tengo 19 años y no estoy pendejo... mmm... bueno... algunas veces no lo soy... mmm y también beso bien... cuando te empedes me avisas.

The Lizard dijo...

pues pendejear gente te ayudo tal vez para conquistar al morro ..??esta chido...solo lo utilizaste por el momento y la peda ke mas puede pedir ese cabron.

Führer dijo...

jajaj pobre morrito

...

...

yo también tengo 19! verga...


jaa conquiste el mundo... si es que la dejo :D

inocua... dijo...

Roberto: Siempre me he considerado mamona, no culera, pero creo que es algo parecido eh? jajaja

Argard: Prostituirlo, eeaam... jamas lucraria con algo sagrado =)

Diego: Alguna vez me dijeron eso de "lo cortez.." no se si fue mi madre, pero ps ya se a que se referian...gracias

Laura: No era la intencion... jeje

Carla: toda la razon...

Nacho: ps es que hay gente que simplemente no crece, estos eran un claro ejemplo ...no comments

Lagarto: No podría haber terminado mejor...

Führer: La edad fue solo un comentario, aunque tuvieran 25 los tipos estan idiotas... simplemente hay gente que no crece..
yo tngo 21 so?

Cabrón Insensible dijo...

jajaja puedo inferir por lo descrito que te pusiste un poco malacopa ese dia.