...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 21 de julio de 2008

Lunes...

extraño los lunes... hoy es lunes pero no sabe asi, porque no hay mucho que hacer... no me gusta que los dias no se distingan entre si y que las semanas se escurran...
extraño a los lunes desvelados (a veces crudos), de ir a la escuela temprano y cenar en la calle, los lunes donde el presupuesto era generoso, esos lunes estaban llenos de chismes del finde y sabian a galletas...
ES LUNES Y YO ME VOY A CHISMEAR EN UNA BANQUETITA POR AHI...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente hoy estaba yo hablando de los lunes con una compañera de trabajo... para mí los lunes son normales, nunca llego de malas ni con mucho por hacer... el viernes trato de dejar todo listo en la oficina y los domingo voy a mi cama temprano...

Saludos y espero que hayas tenido un buen lunes...

Führer dijo...

chale... yo que odio esos lunes desvelados y crudos...

Pelo dijo...

Aunque no lo creas, yo también extraño los Lunes, extraño ir a la escuela, extraño a mi gente... extraño que me regañen por llegar tarde y me "castiguen".


Noooooo, no quiero ponerme melancólica! :(

The Lizard dijo...

PASANDO POR PRIMERA VEZ POR AKI .....LUNES NO SON LOS MEJORES DIAS ....CUANDO EL FIN ESTUVO LOKO...

Unknown dijo...

nooo, horrible el lunes, le sobra a la semana, debieran prohibir los lunes...

Mar dijo...

Ah, sí. Odio perderme entre los días de la semana porque no hay ninguna distinción entre ellos.

Da igual si es lunes o jueves. Es más, hasta el tan esperado viernes -cuando se es estudiante- se vuelve insípido al ingresar a la vida laboral. ¿Qué tiene de especial? Al día siguiente se trabaja -bueno, yo- y no posee ninguna otra propiedad benéfica (no, no, puedes salir a chupar con tus amigos cualquier otro día de la semana).

En fin, en fin. ¡Que ardan los lunes!

Alebrijemx dijo...

A mi si me gustan los Lunes, de hecho los siento como una extension del fin de semana, puesto que no voy a mi oficina, me quedo a trabajar en la casa y ando en pants todo el dia :-D