...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 10 de julio de 2008

De veras? ...

Después de enfurecerme por la enesima mamada (por no decir culeraadaa) que me ha ocurrido en lo que va de la semana, (Oseaaa es Miercoles!! o jueves? ) Anyway decidí tomar cartas en el asunto...
YO (en el telefono)- "weeeii, que haras hoy!!"
amigo.pseudorockstar.queyatienechamba. -"Ps nada, mañana tengo que trabajar, ntro a las...." blahhhh
YO- "No mames, vamos por unas cawamas, no tomes si no quieres, pero sacame de aqui" (osea de mi casa)
amigo.pseudorockstar.queyatienechamba. -"Pero nos metemos temprano"
YO- "Simon...entonces te vienes por mi pero yaa" (serían como las 7PM maomenos)
amigo.pseudorockstar.queyatienechamba.-"Ahi voy"...
Y ya, vino, fuimos por mi dotación de "5 pa' llevar!" ... y simplemente se sentó a escucharme maldecir y maldecir y maldecir. Cosa que fue disminyendo inversamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerida. Una vez que mi animo se "estabilizó" se atrevió a proponerme que me consiguiera una trabajo "provisional" en lo que concluía mi tesis, tramites de titulación blahh!!...ERRORR...ERRORR..ERRORR...
El comentario desató en mi un furico discurso que empezó con la dificultad de mi tesis (que es un proyecto de investigación cientifica en un area tóxico.biologica, plaguicidas) y concluí hablande de las opciones de trabajos "provisionales" que existen en este mugre rancho, prefiriria vender flores en un crucero a media noche para terminar siendo arrollada o alimentar leones (ser el alimento).
Lamentablemente, el repentino coraje hizo que mi grado de "felicidad momentanea" disminuyera, por lo que nos vimos en la penosa tarea de volver por el "refill" jwjwjwjw ...
Dijo que nos meteríamos temprano, me tomó bastante tiempo desahogarme y ahogarme a la vez ... Creo que me mentara la madre mas de una vez cuando sienta los estragos del desvelo en el trabajo (porque no tomó ni una gota de alcohol) ... Cosa que me tiene sin cuidado porque yo estaré durmiendo placidamente en mi cama esperando a la Sra Cruda. aunque tiene mucho sin visitarme... jwjwjwjw
Me caga estar en mi casa (osea casa de papis con hermanos y todo el kit) cuando vivía sola no necesitaba que nadie me acompañara por alcohol, extraño las tardes cuando llenaba mi bolsa playera de envases y corría al oxxo mas cercano... me pasaba el resto de la noche tomando sola en mi cuarto, (aunqe un par de veces me trepe al techo, solo para variar) ... si alguien llegaba me daba mi sermoncinto de que estab yo convertida en una alcoholica y ya!...extraño eso, mis envases, mi bolsa playera haciendolas de hielera... Ahora tengo que salir de mi casa para empinarme una cawama como Dios manda.... lo cual me pone mal, muuuyy mal...
=(
estoy peda ¿YYYYYYYYYYYYYYYYY????
PD. qedaron 3

4 comentarios:

Führer dijo...

se ve que te empedas fácil pero tomas un chingo

jaaaaaaaaaaaaaa

Pelo dijo...

Snif, te entiendo. Yo también vivo en casa con papás y hermanos y me super caga cuando no me dejan salir (eso eso muy seguido).

Yo casi no tomo, pero se me sube rápido. Eso es bueno y es malo: bueno porque nunca vomito ni me da cruda, y malo porque cuando yodos están sobrio yo ya estoy hasta mi madre jajaja.

Cabrón Insensible dijo...

jaja eres una alcohólica... y te lo dice alguien que lleva tomando toda la semana (pero soy tomador social jaja)

Paco dijo...

jajaja a mi me encanta ir a las fiesta na'mas para divertirme con mi amigos bien briagos, ya sabes...


caidas hasta el culo de dolorosas pero que ni se dan cuenta

vomitadas

sapes

sapes

risas


jajaja