...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 28 de julio de 2008

A mi manera...





La unica vez que he tenido la firme y conciente intención de establecer una relación sentimental "seria" (JAAAAAA!) termine de la chingada, no creo que haya estado enamorada (porque no creo en el amor como la mayoria lo concibe) pero si me golpeo mentalmente el hecho de ser rechazada por el unico tipo que desperto en mi esa curiosidad de ser la "novia" de alguien... el caso es que despues de saber que no tenia oportunidad con el, me sentia muy mal, pero como siempre lo resolví como toda buena mujer.martir.deprimida pero a mi estilo.. tome una foto y escribi una nota al reverso ...



He aquí la nota...

"Hoy tengo ganas de desaparecer...morir en tu mente y la del resto... suicidarme en un siglo comprimido... para que sepas que me tenias, me querias y me mataste ...lo siento, hoy he muerto ...pero tu no has llorado lo suficiente...ni pedo, vales verga"

WTF!*

No se que pretendía con la nota, supongo que me sentía devastada (JAAAA!) pero dramatica al fin de cuentas... nunca la entregue, nunca tuve la intención de hacerlo porque no era para él, solo la raye por gusto personal, pero estaba las fechas coinciden con los tiempos en los que yo me azotaba por este tipoque me mando a la estratosfera cuando le dije que lo queria... lo curioso es que la mayoría hubiera dado por muerto o ignorado al al sujeto en cuestion, pero ¿que hice yo? Nada..solo dije "Ok, como quieras" y cuando se me paso lo dramatico, él pregunto.."Podemos seguir saliendo como hasta ahora?" y yo solo podia responder "Esta bien"
¿ y que pasó? Lo que tenia que pasar, para no hacer largo el cuento...continuamos nuestra amistad de media noche, por bastante tiempo... una de las relaciones "físicas" mas estables y fructiferas que he tenido =) ...
y la dignidad de la mujer, el valor de la persona y los sentimientos ¿*? ... baah!!...pura mierda, no me siento afectada por la ideologia del amor y los novios, que si te quiere o nada mas te utiliza (qe webaaa) ...el tipo realmente era bueno y eramos bastante compatibles en la cama, una vez aclarado el punto de que la relacion era solo fisica... me dispuse a disfrutar... sin complicaciones,
Tengo poco mas de un mes sin verlo y pasara bastante tiempo antes de que vuelva a verlo (el se graduo, yo me gradue, creo que tenia planes de largarse a Canada) podría decir que lo recuerdo con cariño, aunque no lo extraño como persona, me navega la idea de que algun día nos volveremos a encontrar en uno de esos momentos, sin mas espacio que el ocupado por los dos, esos momentos en el que tiempo deja de pasar en horas y se mide en latidos y respiraciones... pero sin la presion que otorgaba el examen del dia siguiente o las miles de tareas pendientes (él era un chico responsable, yo no)

9 comentarios:

Beto dijo...

todos somos recursis, yo una ves raye con plumon indeleble una pared de mi cuarto, casi completa, ahi me tienes al dia siguiente tratando de cubrir con pintura pues me daba pena que lo leyeran jajaja

The Lizard dijo...

..esos pedos de el amor por muy duros ke seamos simpre hay laguien ke nos tumba y chido no pendejas pero el orgullo nos dicta decir ni madre no me tumbas...y pues la nota en la foto fue tu deshaogo,siempre he dicho solo hay ke darle la importancia del momento y dejarlo pasar ...

Don Transito dijo...

Orale, no pues si te dejaron en la lona. Y es que, por lo que platicas, el acuerdo al que llegaron no estaba equilibrado y creo que él se llevó la mayor parte del beneficio

Alebrijemx dijo...

Enamorarse no es negocio, simple y sencillamente solo lastima.
Saludos, Diego

Cassandra Geminni dijo...

yo tuve uno igual.. y estaba chido..

cometi el error de cambiarlo por uno que ..

bueno ya te leiste unos posts..



XD


saludos

Oskar dijo...

Es lo malo de guardar esas cosas... nos hacen pensar que hace tiempo eramos locos.. y pronto pensaras lo mismo de este escrito

Mar dijo...

Jajá, yo transcribí en papel un chorro de canciones ardidas y llegadoras en horas de trabajo. LA otra vez hice limpieza en mi cajón y me dio demasiada vergüenza. Ja. Pero bueno, creo que en su momento lo necesité.

Igual creo que las mujeres somos más sensibles a padecer cuando nos enamoramos, que los hombres. No porque ellos no lo sientan o no se involucren, pero creo que las mujeres sí nos azotamos más cuando nos sentimos rechazadas o cuando pasamos por la experiencia de la desilusión.

Dinorah Chiquete dijo...

yo hace un tiempo, tube una relacion asi, el pedo fue que desde un principio quedamos en que seriamos solo "FREEEEEEEES"...pero este vato, parecio que le dije "ENAMORATE, AMAME, DA LA VIDA POR MI" y noooooooooombre!..llegue a punto de que lo odiaba con toda mi alma (y todavia jee)...porque me seguia por todos lados, me celaba, me pedia cuentas...nooo no nooo!
le pare el alto en chingaaaa, y le dije "sabes ke?..te apendejaste..chinga tu madre y no quiero volverte a ver"..

no no no..esas relaciones no son nada buenas...


saludos!
=)

Pequeña Capitali$ta dijo...

Las cartas que no s eentregan son las mejores... yo llené una caja p un ex que andaba lejos lejísimos, luego no sé donde quedaron.

Por cierto señorita ¿tu hermana de Sydney? p los datos del índice turista.

Saludos