...Mi vieja mula ya no es lo que era...

domingo, 6 de julio de 2008

¿QUIEN? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿YO?

Considero tener una capacidad enorme de almacenar pendejadas cosas de interés personal en mi memoria. Pero siempre he sido pésima para recordar las fechas, las números telefónicos, las direcciones y las caras (si las Caras o rostros de las personas!!).

Creo que el no recordar una fecha o una dirección, no es tan grave como no recordar la cara de alguien y es que frecuentemente me encuentro con gente que me saluda muy amigablemente en la calle, la escuela, whereeverr.!!

Acto seguido del saludo, yo me quedo con cara de “que pedo ¿?” mientras le sigo el royo al tipo o tipa en cuestión. Una parte de mi cerebro empieza a ponerse histérico tratando de recordar quien chingados me esta saludando, mientras otra empieza a recopilar en putiza cualquier información que el individuo pueda proporcionar para su posterior identificación, p.ejemplo nombres de personas que Si conozco, lugares, eventos y demás. Y una tercera parte de mi cerebro trata de llevar la estúpida conversación con dicha persona.

Hasta que después de un minuto (a veces hasta 2), mi cerebro explota con una simple pregunta ¿De donde chingados te conozco/me conoces? Basta que la persona me diga el momento justo en que la conocí para que yo sepa quien es, que hace, cuantos años tiene, su estado civil, quien me lo/la presento, de que hablamos y hasta en que año murió su abuelo. Cosas que recuerdo perfectamente, porque lo único que olvide fue su cara. (wtf! is wrong with me?)

Una vez ocurrido dicho ritual no me vuelve a suceder con la misma persona (ya serían chingaderas).


ME OCURRIO (AGAIN) ESTA SEMANA, MIENTRAS COMPRABA KAWAMAS EN UN OXXO =/

2 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja yo sí recuerdo las caras, pero fuera de contexto, sé que lo conozco pero no recuerdo de donde y... nunca recuerdo nombres.

pd. eso de la palabra verificadora son chingaderas

Laura C. dijo...

jaja es cagadísimo cuando te comes la cabeza pensando de donde conoces a esa persona... yo a veces no recuerdo los nombres y prefiero esperar a que alguien más nombre a la persona en cuestión para no cagarla o aplico algo para que suelte la información sin verme estupida