...Mi vieja mula ya no es lo que era...

martes, 22 de julio de 2008

Cuando sea grande...


... Cuando era niña cada vez que alguien me preguntaba que si qué quería ser de grande yo respondía cualquier sarta de pendejadas, nunca dije, quiero ser astronauta, maestra, doctora, actriz, cajera del banco... cosa que niñas normales (como mi hermana) respondían yo pensaba en una sola cosa ...dinero... yo quiería dinero para dos fines nada mas...dulces.chocolates y juguetes, (para que otra cosa querría dinero una dulce y tierna niña de 4 años) así que mis respuestas eran .. "ser dueña de *plaza comercial mas grande del rancho en que vivo* " ... "ser dueña de *banco*" ... y puras de esass ! (ternuriitaaa)... tiempo después (aun no se si por convicción propia) deje de dar respuestas inteligentes a preguntas sumamente estupidas...y ya nada mas seguía el rollo...hasta que me llegó la visión del mejor trabajo del mundo...ABRIR GENTE MUERTA!



Desde los 8 años quise ser médico forense, toda mi infancia y parte de mi adolescencia soñé con serlo, pero cuando analicé la situación de cerca (a dos años de salir de la prepa) sentí que esa carrera no me dejaría llevar la vida que quería, simplemente no quería ser médico, fue entonces cuando desistí de la idea y decidí convertirme en físico matemático (hubo un periodo de la prepa que desarrolle un enfermo gusto por las matemáticas, el cálculo diferencial, la estadística y la probabilidad) pero la idea no me duró mucho, me gustaba el nombre pero no tenía ni puta idea de lo que sería realmente (sólo me proyectaba martirizando gente, dando clases de calculo, lo cual me agradaba, pero no tanto)... y en que termino todo... encontre algo que me atrapo en el momento en que conjugaba prefectamente (segun yo) las ciencias naturales y y las exactas...Biotecnología... huí de mi casa para estudiar Ing. Biotecnologo, y a pesar de que el principio no tenia ni puta idea del rumbo que tomaria la carrera, termine amandola!...



Heme aquí 4 años después, con carta de pasante y titulo en trámite... pensando que chingados hacer?... (quiero creer que esto es algo por lo que todos pasan, asi como los "barritos" en la cara durante la pubertad)



Aun no me siento grande, no quiero ser profesionista, tampoco estudianta de posgrado, ni empleada ni nada que se le paresca... quiero ser YO mantenida por mi papi =)... hasta que me canse de ser YO o que mi padre se canse de mantenerme... buscaré un empleo o algo que me de dinero...

8 comentarios:

Führer dijo...

yo quiero ser mantenido...


desde pequeño dije que quería encontrarme una señora adinerada y que esta me mantuviera...

aun sigo buscando :(


ahora le tengo que chingar con la música pa que esta me de de comer algún día

Badass Nacho dijo...

Yo tampoco quiere crecer jaja. Voy comenzando la carrera pero me gustaría aventarme unos 10 años estudiándola, es que está cabrón dar el paso de hijo de familia, a persona independiente.

Por cierto, busqué la palabra "Langara" en google y encontré que es un apellido y el nombre de una universidad en Canadá. Pero digamos que la usé para referirme a la gente que te da el avión, o que te dice que va a hacer algo y nadamas se hace wey.

Saludos, nos estamos leyendo.

Paco dijo...

chale, yo prácticamente vivo solo, ya saben.

Tel
Internet
Luz
Agua

lo bueno que la casa es de la familia, a veces esta chido y otras tantas de la chingada porque luego ya no hay papel de baño, o jabón, eso es lo cagado.
Lo bueno que voy a comer a casa de mis papás SIEMPRE. Así no me preocupo por la falta de tragazón.

PostData: Yo quiero vivir de mis padres hasta vivir de mis hijos

¡Ahuevo!

it dijo...

ser mantenido es la onda.. pero que hace un biotecnologo ?? la verdad no se.. enfin gracias por dar tu vuelta por mi changarro

Beto dijo...

me recordaste a mis cartas para los reyes:

"quiero la coleccion de playmobile
quiero la coleccion de lego
quiero la coleccion de tortugas ninja"

jajaja,es que no podia pedir mas de tres cosas.

Pequeña Capitali$ta dijo...

MMMM siempre existe la opción de ser una trepadora social, que es más redituable que ser mantenida por el papá... aunque con lo que estudiaste no creo que fuera muy necesario, en teoría es la carrera del futuro y habrá como 5 changos que sepan lo qeu tú así que te las podrás arreglar para ser muy milloanria... Hay un libro que te gustaría: The Black Swan: the impact of the highly improbable

Alebrijemx dijo...

Quiza podrias tomarle gusto al trabajo, hoy mientras venia con mi papa en el coche (atorados en el trafico as usual) yo le preguntaba si tener una empresa de consultoria era lo que siempre habia soñado (el es mi socio) y contesto: no, yo queria seguir viajando por el resto de mi vida (hace 30 años se subio en una combi con 5 de sus brothers y llegaron hasta Punta Arenas y de vuelta a Mexico) entonces le conteste: no pa, trabajo!
- a pues si, siempre quize tener mi propia empresa (con cara medio de frstracion)
- y tu?
- naah! la consultoria no es lo mio, nadamas que junte suficiente lana y pongo mi blindadora (autos de lujo, balazos y se paga en dolares)
- mmm, me gusta y que hay de lo otro, tus gustos?
- para cuando pueda darme lujos los aviones supersonicos seran chatarra, quiza me compre un f-5
- por que no estudiaste aeronautica?
- no pa, hay una buena diferencia entre lo que haces para vivir? lo que te gustaria hacer? y tus gustos personales? me gusta lo que hago, si, pero voy para otra parte y mis pasiones estan estrictamente relacionadas, el hecho es que soy feliz con mi trabajo :-)
Yo empeze a trabajar a los 13 años...
Saludos, Diego

Cabrón Insensible dijo...

chinga, qué desmadre eso de conseguir chamba, yo ando en las mismas =S