...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 7 de julio de 2008

Yo en tu lugar...

Yo sé que hay cosas que le pueden suceder a cualquiera, pero creo que muy pocas personas las disfrutan como yo…


# - Es un amigo, ex-compañero de ocasión o algo así, ambos tenemos una percepción de la vida algo similar, por lo que somos buenos amigos a pesar de todo lo que paso. En otras palabras a los dos nos vale madre y punto.

& - Es la actual NOVIA de #. Que me fue presentada (como amiga de él) en una fiesta en la cual, por efectos del alcohol, en mí o en él, fuimos bastante afectivos públicamente. Creo que no le caí muuuy bien.

Un encuentro completamente casual (y no es sarcasmo), hace ya bastante tiempo, en un lugar algo concurrido de mi amado pueblo bicicletero, estaba yo con unas amigas… cuando llegan # acompañado de & alrededor de las 23 hrs.…

# - “que show! Tenía rato sin verte… (Saludito abrazo y demás)

Yo- “Pss ya vez, pronto me vas a ver mas seguido porque ya me voy a venir de *Cd. donde viví como estudianta*

& - Cara de pánico, se aferra fuertemente al brazo de su amado y desde ese momento comienza a jalarlo discretamente en X dirección..

# -“Que bien, pero ya sabes que aquí (refiriendose a ntro. pueblo bicicletero) nunca hay nada que hacer, oie y con quien andas”

Yo – “Con (niña, niña, niña, niña, gay)…”

& - Comienza a jalar del brazo de su amado con mas fuerza mientras me sonríe de la manera mas hipócrita nunca antes vista.

# y YO- bla bla bla jajajaja bla bla jijijiji bla bla bla jjejejejeje bla jajajaja bla bla bla bla

15 mins después

& -“mira!! mis primas, vamos para allá” Me mira y sonríe “teníamos rato buscándolas”

# - O.O ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo- ¬¬ (no se le ocurrió algo mas original) “Ok! Nos vemos luego” =)


Continua mi noche completamente normal, cuando “inesperadamente” a las 2:30 AM… el obligado mensaje al cel de # - “Donde estas?” y yo conteste el mensaje (of coursee!) y … ,,, … ,,,, … ,,,, … ya!.

Obviamente pude haberme negado de miles de maneras y soltarme toda esa verborrea que la ocasión y el comportamiento de la novia ameritaba. Pero naaa! En vez de eso preferí seguir el juego de la manera más sencilla posible. Sin objetar en lo absoluto.

El caso es que en mi respuesta afirmativa a la proposición de este individuo se debía a mi curiosidad de re-conocerlo y a que mi memoria le favorecía enormemente. Pero también estaba cínicamente implícito el gusto por confirmar los celos (coraje, rabia o lo que sea) con que me miraba su novia, algo así como “para darle una razón”. Se que es algo freak pero me di cuenta de que realmente disfruto jugar ese rol (de “amante”, “la otra” o cualquier otro apelativo que se escuche mamón). El cual se vuelve sumamente interesante cuando la novia es una psicópata posesiva. JA!.

Por otra parte, tengo amigas, compañeras, roomies, (whatever) que son o han sido novias (no precisamente engañadas, no que ellas sepan, jojojojo) y obviamente no están de acuerdo (para nada) con mi especial interés en los “novios”, pero total, no puedo discutir esa postura porque nunca he jugado a ser la novia, nunca lo he sido y difícilmente lo seré.

Aparte nada mas aplica para individuos en los que se tenga previo interés de mi parte y cuya relación me valga madres (léase guapos con novias estúpidas y mala onda), osea tampoco me wa tirar al prometido de una amiga, o a alguien cuya relación este relacionada en mi vida (léase novios de la familia).

Anyway, no me quita el sueño, al contrario, me da bastante material para soñar a gusto. Mmuaajaaajaaajaaajaa!

I’m eeeevvvviiiillll

=)

No hay comentarios: