...Mi vieja mula ya no es lo que era...

miércoles, 2 de julio de 2008

WHY?



No se porque me viene a la cabeza la estúpida idea de un post para inaugurar el blog, Osea el primer post debe explicar el ¿Por qué, Cómo, Cuándo o Para qué de blog? No lo creo, ¿A alguien le interesa? Tampoco… Pero pus con algo hay que empezar, que no?

Podría decir que soy nueva en esto de los posts, aunque antes ya había escrito algunos porque antes de venir a dar aquí me tope con esas paginas “mlogs, flogs, blablaah”. Sí tuve una (¿o tengo?) no pregunten porque, el caso es que no duro mucho, no era muy inspirador escribir acerca de una imagen.foto obligada y que para colmo de males después del inspirador post, donde bien podías mentarle su madre a todos, igual respondían con un “linda pic” , “eres genial” rrgggg!!! ¡o.O¡

Anyway, no tengo pretensiones ocultas en escribir, así como no las tengo con muchas de las cosas que digo.hago, la mayoría de las cosas las hago por el simple gusto de probar cosas nuevas y puss ¿Por qué no?

Aparte me pareció conveniente la idea de tener uno (Léase me dio la puta gana) y ya. Cabe aclarar que la mayoría de las cosas que me parecen convenientes terminan siendo un caos total, o de plano un caso perdido. Entonces ¡Suerte al Blog!! (y que Dios lo Bendiga)…
=)

1 comentario:

Unknown dijo...

esa necesidad de explicarlo tambien, uh? jaja.

saluditos.