...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 31 de julio de 2008

Vetee de aquii!

Soy una muy productiva ama de casa... me he dado cuenta de que soy buena en la cocina y con las demas tareas de la casa, (lo cual no me sorprende porque vivi sola 4 años), el unico problema es que hago las cosas cuando me da mi reputisiimisiimaa gana =) ... simplemente no trabajo bajo presion... Aun así, ha llegado el punto en que nadie n mi casa me soporta, ( y eso que no tngo ni 2 meses) y yo lucho por establecer mi burbuja y permanecer en ella el mayor tiempo posible... funciona a ratos...
........................................................................................................................

Mi madre: y ¿cuando vas a terminar la tesis?

YO: No lo se, despues de me revisen el anteproyecto tengo que meter todo el papeleo...

Mami: Y depues de eso.. mas o menos en cuanto tiempo haces el examen...

YO: No se, eso depende de control escolar, tienen que dar de alta mi historial para darme la fecha...

Mami: Pero que no habias dicho que en un mes mas o menos?

YO: Si, pero se atravesaron las vacaciones...

Mami: Ah!..esta bien...

YO: No eres la unica que desea que me vaya de la casa, soy la mas interesada en eso ... LL

.......................................................................................................................................................

Ah!... y escondieron mi LAP... todo un diia... mas que coraje me dio risa... como si de algo sirvieran "castigarme" de uno u otra forma... hazme tu favoor!

9 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

jajajjajajaja
mi papa cuando me "castiga" me quita el modem y lo mete a su cuarto para que no vaya por el..jajajaja

yo mañana termino mi ultimo dia del modulo del seminario..GRACIAS A DIOS!!!!!! :D


saludos!

Führer dijo...

castigarte con la lap?

verga...

tu familia me cae mal

salte de ahí! Pffff

por eso vivo solo ¬¬

Beto dijo...

jajajaja,las mamas tienen formas bien sutiles de mandarlos a la goma

Badass Nacho dijo...

Si a mi me escondieran la lap me moriría, es como una extensión de mi jeje.

Acá en Cuernavaca está cabrón encontrar un depa o casa o mínimo un mugre cuarto que te renten (barato), por eso ahorro para independizarme dentro de unos 2 o 3 años. Apenas tengo 19, así que no tengo ninguna prisa.

Diego C. R. dijo...

muy bien chica independiente jajajaja rebelate ante la opresión de los padres y defiende a nuestra generación =..) hahahahaha

gracis por tu comentario...pondre tu blog en el mio y por aki andaré echandome la vuelta a discresión...

exito en la tesis

Unknown dijo...

Schassss!!! jijoles ni aguantan nada tus apas imaginate, una ves jugando fucho le di al regulador de luz (o como se llame) e hize corto circuito en toda la casa, je je! me castigaron durante un año, je je1 lo bueno ke la tele y la compu sobrevivieron, saluchesssss!!!!
P.D. Un bueno consejo pa ke ya no te quiten tu compu, entierrala entre tus almohadas cuando no estes!, eso funciona (a veces).
Bueno, ora si ya me voy.......................................................................................................................................................................................................................ya me fui.

The Lizard dijo...

SIEMPRE HAY UNA FORMA DE CHINGAR AL PROJIMO.....USTED RELAX Y OIDOS SORDOS....

Alebrijemx dijo...

Jajaja, que rara famila, en la mia nos hubiesemos puesto a discutir acerca de mi educacion y como llevo mi vida y todo hubiese terminado con un:
"uds me pagan algo?... then dont fuck with me"

Diablorama dijo...

jajaja me acuerdo cuando me castigaban la compu, le ponian contraseña jaja

saludos