...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 24 de julio de 2008

Una mas...pa'l monton

No es una critica mas, solo una percepcion diferente, no es una reseña ni evaluacion de la calidá de los efectos, las actuaciones y la madre, no me interesa eso. pero poes como todos o la mayoria, wa hacer mi post de la peli de
batman :) ... siento la obligacion moral (esas son de mis pocaas obligaciones morales)...jajaja
Si apenas ayer vi batman... ¿yyy?
Porque yo sigo las costumbres de mi rancho y en mi rancho la elite de la ciudá vamos al cine los miercoles, nada mas.
Sí, la pelicula es muy muy muy buena... y no prentendo dar catedra de la pelicula, solo las pequeñas observaciones de una persona normal ...cabe señalar que NO es fan de los comics, NO entiende mucho de efectos especiales y NO es tecnology friendly ... pero disfruta el cine.
*La pelicula otro pinchi pedo machin...me gusto =)
*Batman es un maricon... como todos los heroees de los comiscs o las buenas de la novela... pero que le vamos a hacer asi es la gente 'buena' ....Mariicaaaaaa !!
*El wason (si lo wa llamar wasoon, no Joker, porque wason me gusta mas) sin palabras, me enamore!... es una pena que el actor este muerto *minutodesilencio* y que la necrofilia no sea lo mio *snif!*
*Me hice pipi de la emocion dos veces (en sentido figurado)
*Tuve una sensacion orgasmica en la escena cuando se voltea el traileerr ^^
*una pregunta... ¿Y robin? :$
*FIN =)
Detalles ajenos a la pelicula que me gustaria mencionar ...
*Cuando compraba los boletos un doño pregunto que si que pedo con los niños, y el morro de la taquilla respondio "menores de 10 años, bajo la responsabilidad del adulto que los acompañe" y el doño le dice a su esposa "que bajoo tu responsabilidaáááá" y la doña mira a las niñas, que tenian los ojos mas brillosos que una nalga fisicoculturista en competencia... ¿? , Sí! entraron.
*A pesar de estar viendo la peli con subtitulos, habia niños en la sala, y en una de esas.. se oie la voz de una niña (no mas de 6 años) "Mami que come el wason?" ... Y la madre contesta "salchichas" .. un pequeño jijijjojojojujujujajaja en toda la sala ¬¬* ...yo le hubiera contestado "El wason comee Mierdaaaa!" (wa ser una madree en.can.ta.do.ra)
*Cuando prendieron las luces, yo tenia bastante prisa porque el combojumbo de refresco estaba presionandome, y que veo al final de mi fila? ... una doña recien parida, con su bebee!!! que le pasaa a esta tipa, un bebee recien naciido, pequeñisimoo, diminutoo, de esos que ni siquiera se pueden agarrar bien porque se escurren entre las manos!...y ahi estaba en una sala de cine en una pelicula con un sonido espectacular.. (Madre: ignorante, bebe: psicotico en potencia, por someterlo a estress auditivo a edad muy muy muy temprana)
*Cuando sali del cine, caminamos hasta la casa de una amiga y en el trayecto yo queria (realmente lo queria) que algun carro explotara, o que un establecimiento ardiera en llamas =D (cosa que no sucedio y me decepcione machin)
Mi ranchoo noo estaa nadaaa biieen
Ah! y de ahi fui a una fiesta de cumpleaños, de un tipo de mi generacion de la prepa... bien raro el ambiente, a pesar de conocer y saludar a muchos no me llevo bien con nadie... puesto que yo me largue 4 años del rancho como muchos otros, y la poca gente que se quedo aqui se ama y perrea junta *WTF!* después les cuento ...

10 comentarios:

..Tânâthos .. dijo...

uta! mañana voy al cine a por fin ver la pelicula, ya quiero verla, ta mae!

The Lizard dijo...

yo la vie el en la primera funcion de estreno ..y casi me cago pinche guason se lleva la pelicula machin...y es escuchar el It's simple kill the batman no tiene madre..y si te kedas con ganas de ke exoploten cosas en la calle...

Dinorah Chiquete dijo...

yo no la eh visto todavia, aver si el fin de semana voy :)

"mama que come wason?..salchichas"
jajajajjajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajjajaja

me hisiste el dia con eso!.jajajajajajjajajajajajajjajaja
:D

Badass Nacho dijo...

no psss yo había leído en muchos blogs que esta pelicula estaba chingonsisima pero no sabía que tanto. La vi el miercoles y quedé impresionado, el batman es una mierda, es el peor batman que he visto, pero el guasón nooo mames, ese wey se metió en mi top 5 dentro de los villanos mas grandes de todos los tiempos junto al asesino de saw y la doña que vende tamales en la esquina de mi casa (no se lava las manos).

Unknown dijo...

jajajajajaja! Salchichas!!!! jajajajajaja!

Saludos! ^^.

Mar dijo...

Jajajá.
Ta chidísimo este post.

Me reí mucho. Las nalgas de físicoculturista -y de stripper en show- sí que brillan. Así que supongo que las mocositas que estaban por ver la peli, realmente se encontraban emocionadas.

Y del bebé: no, no será psicótico. Será autista. Es neta. ¡Por eso nunca nadie debe ponerse audífonos en la panza durante el embarazo! Eso es malo para los niños, en serio.

En fin, en fin. Muy chido el post. Ya hasta ganas me dieron de ver la peli.

Diablorama dijo...

jajajaja "salchichas"

ya me ah tocado leer varias veces sobre el hecho de que habia niños en la sala de cine...

Yo no la considero una pelicula para niños, digo, es demasiado violenta para un chiquillo... y de si, sale batman, pero eso no le quita lo violento jajaja

afortunadamente el dia que yo la vi no habia ningun niño en la sala, digo, por eso de que empiezan a hablar y a preguntarle a sus papas cosas como "y ahora que dijo batman mami?" o empiezan a llorar...

pfff

Payaso en la Lavadora dijo...

Yo no he visto esa pelicula aun, pero espero verla pronto para decir tambien que el Guason se lleva los aplausos. Jejejejeje, saludos desde el blog supersadico...

Cabrón Insensible dijo...

paré de leer por temor a spoilers
ya la quiero ver =(

Beto dijo...

jajajajaja, salchichas, que chido, a mi igual me encanto la pelicula, muy muy buena....pero mi preferida sigue siendo iron man sabes.