...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 17 de julio de 2008

El pueblo en que nací...



Siempre he dicho que mi ciudá natal no es mas que un rancho pinche, no digo que sea feo, a veces me gusta, pero pus no deja de ser un pinche rancho, es aburrido, la gente es muy fijona y la mayoría de las familias se reconocen, ya saben, cuando dices "Soy Juan Perez" no falta la tia.abuela.mamá de tu amigo.a que te pregunte "De los Perez de [lugar] de casualidá no eres hijo de..? " blahhhh...

Aquí no pasa nada muy interesante, el periodico local solo tiene 3 páginas y solo ocurren narco asesinatos y homicidios por homofobia, que se hacen escandalo general, pero nada fuera de lo normal y yo sólo me cago de la risa...

Pero no todo es malo, hay cosas que realmente disfruto y me divierten dentro de este infierno (por el calor de la chingada) ...

2 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja mi ciudá es casi igual, y eso que tiene casi un millón de habitantes =s

Dinorah Chiquete dijo...

aqui tambien ta bien aburrido.
ya no hay pa donde ir..los mismo lo mismo lo MISMO!