...Mi vieja mula ya no es lo que era...

domingo, 31 de agosto de 2008

Yo y mis expectativas...

.....
Esperar algo de las cosas definitivamente no es lo mio...
.
yo feliz porque el viernes me iba a qedar en OC y la mega pedaa... ps todo iba bien, llegue y fui a cenar con mi amiga.. era temprano y como tenia que cuidar a su hermanita ps pedimos pizza (yo compre unos botecitos) y nos fuimos a su casa, cenamos, platicamos un rato y como a las 10 pm, me llevo a la casa de mi amigo... ps resulta qe no se fueron siempre al rave, y que se iban a qedar en su casa a tomar, todo perfecto, eramos como 8 y acompletamos dos cartones de kawamas, perfecto!... asi continuo la noche todo bien, el clima de gente vale madre borracha era buenisiimo, mi celular bastante activo (por aquello de las invitaciones) y todo era miel sobre hojuelas, rockanrolleando
.
.
El caso es que empezo a llegar mas gente, se acabaron las kwamas blancas y trajeron rojas, se acabaron las rojas y sacaron los residuos de noseque, pero el caso es que hiicimos rueda y ps como aquello sabia bien culero, entonces te pasabas el "shot" con cheve.. =/ ... eso hasta eso era bueno, pero lo malo estuvo cuando se me acabo el saldo... nadie quiso llevarme al oxxo mas cercano, porque todos estabamos muy mal... y que si nos agarraba la patrulla y que sii blaaaaaaah!... entonces me escape (cosa no muy rara en mi) corri y me fui al oxxo, yo y mi bolsa y mi cartera...
.
.
Y aqui la parte triste, llegue al oxxo y se me ocurrio comprar tamales (ya les dije qe eran las 3:30 am) porque soy una tragona asquerosa, entonces que me como los tamales feliz de la vida en el oxxo y me voy... de regreso a la casa de mi amigo"chinn no puse saldo" te voy al oxxo de regreso y mi carteraa no estabaa en mi bolsaa ... nono no no estabaaa!... entonces interrrogue al vato del oxxo que si no la habia dejado ahi y la madre y que me contesta.. que NO! que el vio cuando yo la guarde y wuachuwauchuwachu... y luego me pregunta que si estoy drogadaa!!! ... WTF! y yo le digo... "claro que noo! ando hasta el culo, pero no me droguee, que no sabe que no fui al rave %&$·$%&!!! quiero mi carteraa" y ps que un señor que andaba por ahi juntanto botes, se apiada de mi y me dice "vamos a ver por donde te fuistee y haber si la encontramos" y yo ps si que vamos... y encotree mi carteraa, bueno el señor me dijo .. "no es esaa" y yoo "sii..*o* "...pero estabaa asi como abajo de un carro y sin dinero...*snif* ...ufff! lo bueno que me dejaron las tarjetas y las ID's (pendejaaaaa!!) ... ps para esto regrese a la casa de mi amigo como a las 6 am... me pega una cagada porque me fui y que todos se asustaron que me anduvieron buscando y la madre... y yo ps quee... la verdad tengo una serie de imagenes bien distorcionadas desde las 3 hasta las 6 =S ... ya ni me importaa...
.
.
.
Me encontre una libretita bien bonita... pero eso no compensa los 400 pesos perdidos... mi karma esta de la verga, Dios me debe mucho... yo creo que pronto me wa sacar la loteria, empezare por comprar rascaditos o mamadas de esass...
...
.
.
Ah! por si fuera poco, ps un amiguito jeje estuvo chingando toda la noche por el cel y me tenia harta porque yo ya tenia con quien irme jejeje... entonces que el que segun pasaria por mi me habla y yo que no le contesto por pensar que era el otro (el que estuvo chingue y chingue) *snif!* ... staba demaziado ebria pa' distinguir el numero... pinche alcohol, pero no lo termino de odiar, si no todo lo contrario, estoy mal muy mal, me cae... mis aventuras de este tipo no se terminan de superar entre si, uuuu si las contara todas, pero ya habra tiempo, total cuando todos piensan "a la madre ya le va a bajar" porqe me han pasado cosas "piioress" que perder 400 pesos (400!!!) ... pero entonces yo en dos dias estoy de pie (porqe para mi es piorr perder dinero destinado a mi diversion) por eso me dicen que no tengo una percepcion real de las consecuencias, que todo se me hace facil... y blaaaaah!
.
.
PD 1
hay algunas fotos muy divertidas de la rockanroleada... como la primera vez que beso a alguien con el cabello mas largo que el mio... , cabelleras contest, kawamas contest, deep things :O y blaaaahhh!... ai si estan decentes luego las posteo .. con sus respectivas censuras...
.
PD2
estoy de luto por mis 400 pesos (cuatrocientooss) tal vez no sea mucho, pero ps para mi sii! porque en estos dias que no me es nada facil conseguir el dinero..
.
PD3
Putamadre...se busca 'novio' =) chingadamadree que mas da!..
Novia: amable, detallista, responsable, inteligente, amorosa, aunque algo sadica, alcoholica, grosera, muuuy aplicada, obediente (en ciertas ocasiones), valemadre y adictiva =)

9 comentarios:

Kawamitas dijo...

Como la canción de charly montana, "Pinche alcohol" nos hace cometer pendejadas, yo una vez me queria tirar a la novia de un amigo =S

Cabrón Insensible dijo...

jajaa qué feo, yo mi cartera la tengo como amarrada, en mi vida se me ha perdido y toy pendiente hasta en la peor de las pedas.

♥Mayriella♥ dijo...

aww que mal pedo con los 400 pesos...yo si te entiendo...ahwww y luego mas si es play money... :<<<

yo una vez deje mi tarjeta en el cajero automatico. :<< la cosa que como andaba en mexico y la tarjeta es de USa pues llame en seguidita para que la cancelaran...por eso de que si se la robaban.... y pues al siguiente dia fui a ver si me la daban porque la neta no me acuerdo si la deje o ne. hmm me la dieron pero como estaba de baja pues ya no la pude usar...adios al dinerito...eso si que cuando regrese a casa tenia dinerito alli...jijiji..

The Lizard dijo...

que rika peda te aventaste la neta, el mal pedo fue lo de tu varo pero de ke estuvo buena estuvo buena ... yo tambien agarre una bien chida jajaja

inocua... dijo...

kawamitas... yo si me he tirado a novios de amig@as, pero eso es mas facil de superar que perder dinero

CI... a mi se me cayo de la bolsa, sin darme pinche cuenta, eso indica el nivel de alcohol en mi sangre =/

vdk-tita: iO ia me veia iamando a las 6 am, para cancelar las tarjetas :(

lagarto: la Peda peda, estuvo genial =) .. lo weno que perdi mi cartera despues de invertir lo suficiente en alcohol... uuuff!

Mar dijo...

¡Ay, pero cuatrocientos pesos es demasiado en estos días de pobreza!

Pero bueno, al menos te divertiste. Malo que los hubieras perdido en un funeral o en misa.

¿No?

inocua... dijo...

Mar...de haberlos perdido sobria, aun no me lo perdonaria.. :S

..Tânâthos .. dijo...

ha!! jajaj esa si que fue una peda y no mamad.... pero bueno enontraste tu cartera, por que tu pediste tu cartera no lo que levabas (jajaj que apendejada estoy...)

luna dijo...

Si antes no perdiste las na... digo la cabeza, eso es muy común en las pedas y ps ya que chinga, que siga la peda, de rato te repones aunque si te queda ese malestar de perder dinero , se siente re culerisimo, yo todavia recuerdo cuando perdi mi cartera en el camión y traia $ 20.00 pesotes, nunca los voy a olvidar.