...Mi vieja mula ya no es lo que era...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Suputamadree!

Valiendo verga llamando al Santo...(pinche dicho mas viejo que mi nana, pero me gusta, aca como para estar hablando por radio, prrrt--prrt..jajajajaja)
La mamada d post en tiempo real... como si tuviera algo interesante que decir, pero pus se chingaron porque no tengo algo mas interesante que hacer... asi que estoy valiendo vergaa! ... desde la cafee de la piche escuela (en la cual ya no voy a clases) casi dos horas esperando a que el puto malcogido del coordinador aparesca para entregar un pinche anteproyecto... y ni como recurrir a la jefa de departamento que es una vieja homo frustradaa y malcogida tambien, con un enorme trasero que tiene su propio registro en hacienda!... los odiiooo a los dos, pinche esperpento de gente en puestos administrativos, nada mas porque son sobrinos, nietos o amantes de alguien con un puesto mas grande... Ocupan los cargos cuando no tienen ni una pizca de educación, respeto y tacto para tratar a los alumnos o quien sea... si no les lames el culo no tienes el privilegio de mandar tus documentos por correo y arreglar las citas, si no les lames el culo tienes que estar horaass esperando a que se les ocurra atenderte... Gracias Mexico, tu siempre tan corrupto en toda tu pinche cultura lamepelotass, que a mi me vale vergaa, si espero dos horas mas pero nuncaa..nunca sere una lame culos!!! Nunca lo hice en los pinches 4 años que ocupe de un coordinador y un jefe de departamento, y no lo pienso hacer ahora por un pinche tramite de titulación... Sistema Adiministrativo De mierda de mi preciada Institucion Educativa, puedes besarme los pies (a falta de huevos) he dichO!... gggrrrrrrrrr!!...
PD. En el extremo del ocio le di una revisada el fB, al cual nunca he entendido y no pretendo entender... me da una weba extrema eso de los recaditos y qe si las invitaciones asi que dependiendo de mi humor le digo que sii o que no a todos los pendientes y san se acabo... debe ser por esto que ni yo misma se que pedo... una duda: si escribo "vales verga" en el perfil del FB me pueden reportar??... de cualquier manera me wa dar cuenta ...

No hay comentarios: