...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 28 de agosto de 2008

Y ASI ES

Y asi es, estimados amigos, hablando del amor, la felicidad, el derecho de la vida y el disfrute de la misma, los vicios, el rencor todas esaas cosas que me da weba analizar, no es que sea yo mala, fria e insensible (¿o si?) no es que no tenga una percepción real de las concecuencias (¿o si?) ...No es que no me importe... mas bien es que me vale verga
PD. alguna vez han sentido la necesidad de matar algo? aunque sea un gato?...yo si, afortunadamente hoy no es uno de esos dias, estoy feliz de no estar artificialmente feliz, fue solo una cawama =)
y eso que el sexo sige taann ausentee :(

6 comentarios:

The Lizard dijo...

USTED ANALIZE LO KE KIERA Y Y NO PUES NO Y PUNTO ...ESPERO PRONTO TENGA SEXO ES BIEN FEO CUANDO NO LO HAY....

Cabrón Insensible dijo...

siga la dieta del lagarto, consiste en comer poco y coger harto... todo lo demás, como usté bien dice, vale verga!

Kawamitas dijo...

La dieta del lagarto jajajaja, esa no me la sabía, genial, ahora le podre decir a mi madre que si se pueden aprender cosas bonitas en el Internet

Kalippo dijo...

si hay uno el viernes

te pasoe l flyer agregame kalippo4@hotmail.com ya me tengo que ir al trabajo

Mar dijo...

¡¿Qué!?

¿Cómo lo lograste? ¿Cómo puedes ser feliz aun cuando el sexo escasea?

Yo siempre tengo ganas de matar a alguien. Creo que ese deseo es parte de mí permanentemente.

Rich. dijo...

Una caguama y te pones asi... sales barata (lujuria) :P
Saludos.