...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 4 de agosto de 2008

FUTURO

No me importa saber qué pasara mañana.
No quiero saber qué voy a hacer mañana.
Estoy harta de cuestionar mi vida.
NO quiero nada, NO extraño nada, NO me interesa nada.
Lo unico que realmente deseo es terminar con la espera de mi futuro...
y es que el hecho de no tener un rumbo definido y ser una pseudoprofesionista me esta volviendo loca.. lo unico que por el momento lo puede resolver seria una kawama... Wait! sé lo que tengo que hacer... ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alebrijemx dijo...

Calm down...!
No es facil decidir cual sera el rumbo de tu vida, pero asegurate de que contenga, ganar el sustento con una actividad que te guste hacer (asi fuese hacer pulseras de chaquiras), que te permita alcanzar el nivel economico que tu esperas y sobre todo que no te parezca un obligacion pensar en el futuro, si planea, si imagina, si ten vision a largo plazo, pero no te rompas la cabeza, tu conoces la respuesta, pero estas enojada y eso no te permite verla.
Saludos, Diego

Diablorama dijo...

mmm...

yo estoy igual, solo que me a mi me falta poco para terminar mi carrera, supongo que despues sera peor...

memi dijo...

donde estas? te me perdiste, ya estoy sana mi banketa te espera :)

it dijo...

alcohol alcohol alcohol alcohol alcohol alcohol

Cabrón Insensible dijo...

chale, quiero una fría...

Beto dijo...

orale...ps estudia otra cosa...o no se...no se que decirte....pero creo que el mundo tiene muchas cosas que ofrecer....como yo...jajajaja

inocua... dijo...

Diego: tengo la visión, pero por lo mismo no me puedo apresurar y la espera es lo que me llena de fastidio :(

Diablo: El trayecto entre el estudiante y el profesionisma, me parece mas que amargo algo sumamente tedioso

Memi: Banqueta lista, me da pena volver por el shakra comentario que le hice a tu hermano la ultima vez que lo vi

Asgard: Definitivamente.. no hay mejor remedio

CI: Ahora yo también :)

Roberto: Ese no era el punto, me gusta mucho lo que estudie..
bienvenido sea lo que el mundo me ofresca ... jajaja