...Mi vieja mula ya no es lo que era...

domingo, 24 de agosto de 2008

NO SE...

NO SE SI SEAN LOS DIAS NUBLADOS,
NO SE SI ES LA INCONSTANTE LLUVIA,
NO SE SI SEA MI FALTA DE INTERES,
NO SE SI SEA PARTE DE MI CICLO HORMONAL,
NO SE SI ES POR DORMIR DE DIA Y VIVIR DE NOCHE,
NO SE SI ES LA FALTA DE "ESTO" O "AQUELLO"
NI SIQUIERA SE SI ME ACUERDO DE TI,
NO LO SE, REALMENTE NO SE PORQUE...
PERO MI CABEZA VA A EXPLOTAR
Y SIN DARME CUENTA DE ELLO,
ME HABRE PERDIDO....


....
All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
....
.
llovió todo el fin de semana en el rancho, y yo feliz porque a pesar de tanta lluvia no he visto un solo pinche sapo =)
y ps la eterna cuestion de que si me voy de mi casa a la vergaa o que si me quedo... valiendo madree todo, ps yo me qiero ir, pero pus no tngo trabajo y ps ya wa buscarme uno y me largare o si encuentro trabajo en este infeliz rancho pus me quedo y ya
estoy hasta la madre de todo, pero extrañamente tengo una vision muy positiva ...saquen el churro ^^.

10 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

y las chelas.

Führer dijo...

y la música

..Tânâthos .. dijo...

y el sexo..

ñoño dijo...

para lo último que iría a Sydney es para ver al papa.. pero cada quien sus cosas.. yo respeto, yo respeto. saludos

memi dijo...

Wee ando en the OC y no deja de llover me lleva la chingada, debería de llegar el huracán mientras estoy akí, digo pretexto pa kedarme jwjw =P.. no puedo wee me remuerde la conciencia luego :S..pero ps sabes ke si te invito una cawa..

Kawamitas dijo...

y los tacos ...

Mar dijo...

Jajajá, los tres primeros comentarios son la onda.

Échale la culpa al ciclo hormonal. Deveras que sí. Funciona.

The Lizard dijo...

como hay veces en ke todo vale madre ...chale estoy de acuerdo contigo saquen el churro

Ahuehuete dijo...

Ese ambiente que se forma con el olor a humedad y lo sapos, se antpja un buen churro y caminar sobre los charcos y luego tirarse y revolcarse!!

Ando buscando deeler no puedo conseguir drogas!! ¿Alguien conoce 1?

Beto dijo...

pero antes de que te explote la cabeza pon mas fotos tuyas no?