...Mi vieja mula ya no es lo que era...

sábado, 9 de agosto de 2008

8~8~8

YO: wee este es un dia aca..prodigioso.. por aquello del 8 del 8 del 8 es un dia prospero, calendario azteca, los dioses y los planetas aliniadoos y la madre... hay qe hacer algo :D

Mi amigo: Arre pss..consigete un toston...

....Malabares en el rancho y yo consegui lo que podia :D

Entonces andabamos dando la vuelta, buscando que hacer..

YO: Pinche *rancho onde habito* nunca hay nada... pinche gente mas zarra a la verga que enfaado

Mi Amigo: ya se wee.. estamos en las mismas que la vez pasada, ya me harte.. vamos al cine?

YO: NO tengo dinero weiii... ademas lo poco que tengo pienso invertirlo en alcoholizarme :D

Mi Amigo: Pinche alcoholica ¬¬

NO hicimos nada...nuevamente como los gatos subimos la grabadora al techo de su casa y listo... yo tome...él fumó...yo comi nieve de fresa...él tomo...el comio nieve de fresa...yo tomé té de limon... el tomo jugo de durazno...yo fume...y asii sucesivamente... hasta que...

YO: amos a dar otra vuelta? jijijojojuju

Mi amigo: Crees que pueda manejar asi?

YO: Pues si no, nos regresamos de la esquina :)

Mi Amigo: Ta weno pues...

Dando la vuelta por segunda ocasion, bajo los efectos de alcohol, el te de limon, la nieve de fresa y la felicidá de la mente..

YO: Que bonito es *rancho onde habito* ... neta que me gusta que no haya nada... asi como que puedes fumar en pleno boulevard y nadie te dice nada..no hay ley...todo bien tranquilo.. :D



PD. nunca he presumido congruencia y meeenos cuando ando hasta el culo...como ahorita ^^ y mucho menos con el viaje y demaz :D

14 comentarios:

martín dijo...

e! saluuud...

mmm no se como ponerme dijo...

Yawwwn (bostezo). Simón! eso de la ortografía imperfecta lo noté desde que entré a tu blog que está bien culero. De todos modos Depp no se pronuncia deep (dip), se pronuncia como se escribe, Depp (dep). Apoco de verdad te gusta bon jovi? Y nirvana? (yo creí esos grupos eran una unvención para tener controlados a los prepubertos de secundaria).

Saludos.

P.D. La puta de mi madre te manda saludos de vuelta.

it dijo...

ajajajaja andar asta el culo es la onda, como te envidio aqui tengo todo bien pinche cerca, playas, acidos y extranjeras, snif que desdichado soy

Diablorama dijo...

que bonita es la peda, en serio que chingona es :´)

Unknown dijo...

"Living la vida loca", o como se diga, ps onde vives? aki en mi rancho lawaloca es la ondaaaa! ja ja! saluches!!!

Cabrón Insensible dijo...

jaja cierto es que con alcohol, en un abrir y cerrar de ojos, todo luce mejor... creo que tenemos problemas.

Unknown dijo...

para los chinos el 8 del 8 de 2008 es un día muy próspero, para mi es como otro cualquiera. saludos

Alebrijemx dijo...

Vente pa'l defectuoso!
No es la mejor ciudad para vivir en el mundo, pero tiene lo suyo y usualmente los museos son baras baras baras, los parques no se cobran y son de lo mas entrenenido y ya si te quieres ver muy fresa pues te puedes dar una vuelta al mall (a mi no me late, pero a mucha gente si) todo esto gastando los 2$ que te cuesta el boleto del metro, si no me salen mal las cuentas te quedarian unos $40 despues de dar la vuelta y con eso te compras dos guamas ;-)
Saludos, Diego

Beto dijo...

tu si sabes de inversion en mercado intermediario

Mar dijo...

Jajá. El alcohol, deveras que optimiza nuestras percepciones. ¿Qué sería del mundo sin él?

Führer dijo...

pues si

solo cundo uno esta pacheco y tomado se le hace bonito el lugar donde vive!


juar juar

Pelo dijo...

¡Hola guapa! Decidí quitar las frases sobre el alcohol de mi blog, porque inducían al alcoolismo a mis lectores. Evidentemente éstos seguirán siendo alcohólicos, pero ya no podrán echarme la culpa por ello.

Jajaja, mi mamá se emocionó con los del 8 del 8 del 08.

¡Saludos!

el WeBloGmasteR dijo...

HAHAHA!

MUY INTELIGENTE SR PELO, MUY INTELIGENTE (oO]!!!

el WeBloGmasteR dijo...

SRTA!!!! PERRRRRRRRRDoN!!!!