...Mi vieja mula ya no es lo que era...

sábado, 16 de agosto de 2008

dialogos personales...

Yo: Querido Dios..¿En verdá me Odias?
.
Dios: Pero cómo te atreves a decir eso?, ¿Porque piensas asi querida hija mia?
.
Yo: Querido padre, es que ultimamente.... no se como decirtelo, es algo complicado de explicar...
.
Dios: te va de la verga, verdad?
.
Yo: Dijiste verga! :O ... pero si tienes razon me va de la verga, eso lo resume todo.
.
Dios: Ah! eso no me preocupa...
.
Yo: Porque? si soy tu bien amada hija
.
Dios: Revisa tu karma...
.
Yo: (Fck!) ... Eres tu el Dios, coorderodeDios, hijodelpadre, por obra del espiritusantoamen?
.
Dios: Asi es hija mia! . Yo: Entonces porque demonios metes el karma...
.
Dios: Heterodiversidad hija mia, globalizacion, tu sabes, todas esas cosas del mundo moderno...
.
Yo: Mandaaameee alaa vergg! ...



PD. A veces quisiera creer...

12 comentarios:

Unknown dijo...

A ese Dios siempre tomandose todo a la ligera, una ves me hizo enojar y mi yo interior se avento un round a dos de tres, lastima le hizo la hurracarrana y valio queso, deves en cuando nos ponemos a filosofiar de los placeres de la vida, pero el siempre me alburea con eso del karma.

Diablorama dijo...

yo a dios lo veo como un personaje de caricatura, asi de comico.

Cabrón Insensible dijo...

pinche hereje

inocua... dijo...

Creci como catolica.apostolica.romana.ortodoxa y buena samaritana, todos en mi familia lo son, pero pues con el paso del tiempo mi percepcion de Dios no tiene nada que ver con lo que representa dentro de la religion... mi Dios interno me dice que todo lo que hago esta bien y esta tan dañado mentalmente como yo se lo permito...

CI: mi madre tmb me dice hereje!

The Lizard dijo...

dios deveraia kitar el karma la neta ...

Kawamitas dijo...

Jajaja, esta bueno tu blog :), yo a Dios lo veo como alguien chevere, y es bastante chevere me ha hecho el paro en un para de ocasiones, todo esta en la fé. Saludos y gracias por visitar mi blog ñ_ñ

Ahuehuete dijo...

Jajajajaja, Mi abuelo decia que dios dice que el pecado es "malo" por que nunca lo ha provado.

Ahuehuete dijo...

Jajajajaja, Mi abuelo decia que dios dice que el pecado es "malo" por que nunca lo ha provado.

Ahuehuete dijo...

Jajajajaja, Mi abuelo decia que dios dice que el pecado es "malo" por que nunca lo ha provado.

Ahuehuete dijo...

Jajajajaja, Mi abuelo decia que dios dice que el pecado es "malo" por que nunca lo ha provado.

Ahuehuete dijo...

Perdon por tanto comentario :$, es que como que esta madre del internet estaba fallando y le aprete muchas veces, si quieres borralos. :p

Anónimo dijo...

Deverian tenerle temor al q los creo.y aun los sigue amando. Tngan respeto.un dia vam a tenr q umixarse ante la presencia dl rey d rexes y se?or d se?ores...