...Mi vieja mula ya no es lo que era...

viernes, 22 de agosto de 2008

De amigos a amigosnuncamasamigos

Srita. Amiga Devaluada Hiriente Mamona Humillante y Culerisima
(lease yo :D )


soy la unica que tiene amigosnuncamasamigos? no lo creo, aunque es probable (FUCK!)... el caso es que alguien (mi amigonuncamasamigo) me dijo que nuestra amistá no valia y que no le veia caso a convivir conmigo, que yo no merecia nada, que no valia como persona y quee blaah!...
.
Al principio al principio senti coraje, pero cuando me explico los motivos por lo cuales no le interesaba ser mi amigo, me dio risa, resulta que el chico buena onda, se canso de soportarme (cuando desde un principio nadie lo obligo a hacerlo) y me dijo que no le veia caso a ser mi amigo porque yo NUNCA iba a cambiar, y que mi forma de ser lo habia herido, humillado y que habia yo jugado son sus sentimientos... WTF!! despues de sentirme mal, pedir una explicación y escuchar el absurdo motivo, (que seguun yo era bien mamona y culera y eso lo hacia sentir mal y lo humillaba) rei, rei y rei.... solo dije lo que pensaba...
.
*Realmente me hubiera dolido perder a aquella persona, pero despues de saber que él solo estaba esperando que yoo cambiara, me da igual, porque quiso decir que nunca le cai del todo bien, y pues a chingar su maadre nO?...
.
*Por otra parte yo nunca NUNCA pretendi ser la persona mas agradable del universo y la chica mas buena ondaa, no, siempre fui como soy, y ps si le parecí culera y mamona y blaah! ps muy su pedo, se acerco bajo su propio riesgo... nunca fui hipocrita, él si lo fue... porque se fingio mi amigo..
.^
*Si te hice sentir tan maal y te humille tanto, porque no rebusnastee en el momento, oseaa quien soportaa tantaa humillacion y sufrimientO! (ni Jesucristosuperestrella en estos dias me caee) qesqe porque no era el momento... O.O! dejame darte un ejemplo amigonuncamasamigo sii un negro llega y te viola, tu te qedas callado y ps meseess despues llegas y le dices -Te Odio porque aquella vez que me metiste la verga por el culo me senti muy mal- ... yo creo que nO... yo creo que TU estas maL... (me encanto mi analogia del ngro ^^ ) soy taaan pinche vulgar. espues de mi vulgarciisiimo comentario me dijo "es que no se que jodidos tieness que siento que hay quimica" X_X ! pinche psicopataa...
.
*Que juge con sus sentimientos, que me aproveche de él!... ¡como sufres cariño! de haberme aprovechado de ti, ahorita todavia estuvieras hecho bolita, llorando en la regadera... lo unico que hice es poner en claro los puntos... yo te gustó, tu a mi no, podemos ser amigos de peda si quieres... el dijo simon! ... y ps la pasabamos bien, pero en su distorcionado mundo yo hice pedazos sus corazon o le afecto demaziado que no haya pasado nada que el quisiera entre nosotros, loquesea ya vale verga...
.
*Ps miexamigonuncamasmiamigo me dijo qe cero rencores, pfffffffffff! ... ps yo le dije que si queria ser amigo de una version menos mamona y culera mia, me buscara a los 90 años cuando yo tenga cirrosis y otros 703940292039 problemas de salud, este postrada en una cama, y en mi lecho de muerte, entonces pss PROBABLEMENTEEE sere una persona diferente, redimida que haga oracion y no humille ni maltrate psicologicamente a las personas.. "y si me encuentras muy jodisiimaa con cancer o alguna enfermedad bien culera, TAL VEZ te pida perdon por todo el daño que te hice"... [aqi va mi risa mas enferma] y que me cuelga el telefono... y que yo me sigo riendo ..JAAAAAAAAAAAAA!
.
Y ya daba yo por muerto el asunto, cuando por el mesinyer me dicee que ps "hay que hablarlo en persona" y yo (qe chingados tienes en la cabezaaaa) "eemm seguroo?" jijijijojojojujuju... y el no ps que si, que si vasa star en tu casa el finde semana y la madre.. y yo ps que no se porque voy a salir y asi.. pero ps "un dia de estos si te sobran unas 5 kawamas en la hieleraa no dudes en hablarme, total habiendo pisto una se la pasa agusto con cualqier pendejo, pero ps cuando se quiere platicar se buscan los amigos" ... cerró sesión... aa verdad.. aora si creo que te estoy insultandoO!... no creo que me busqe y si lo hace (ojala) ps nada mas me wa reir de él... y de todo lo que me diga, ahora si, "pa'qe hablen con razon" (me gusta saa frase)
.
Definitivamente se necesita tener demasiada fe o ya de plano mierda en la cabeza, para creer que las personas cambian si forma de ser... asi de plano.
.
Y que se me pasa el coraje y me iba a ir de antro con una amiga, y ps que empiza a llover y me da weba, y ya me quede en viernes por la noche escribiendo esto, no tngo dinero, no tngo carro, y el sistema de cable local cancela las pinches peliculas eroticas quesque andamos con dos horas de diferencia del centro del pais y ps las pasan muy temprano.. hazme el favor!... pateticoo no? hasta me dan ganas de decirle a mi amigonuncamasamigo que venga y traiga cheve pa' entretenerme un rato, pero entonces si me veria bien culera, mejor le digo que venga y los dos vamos por la cheve =)

3 comentarios:

Beto dijo...

la verdad que puto ese wey, aparte como que no imagino a un wey haciendo eso...o al menos yo nunca lo haria, si alguien me cae mal pues simplemente no le hablo y ya, ¿que es esa mamada de avizar que ya no son amigos?...

Dinorah Chiquete dijo...

no mames.
wacha lo que a mi me paso.
en la univ. habia una vieja de agua pietra sonora que nos hisimos biiiien compas desde el primer dia del primer semestre...pos fuimos camaras..y empezando el segundo semestre me dijo que no se sentia agusto con mi amistad...si me awite pero la mande a la verga...empezando el tercer semetre..me dijo que queria volver a ser mi amiga..y yo "bueno pues"...empezando el cuarto..me volvio a decir que mejor ya no..¬¬

asi se la paso los 8 semestres pero yo ya la mandaba a la verga siempre...

por lo unico que me tocaba el corazon y la "perdonaba"...era porque ella vivia aqui en sinaloa sola y no tenia familia...vivia ella y su hamster en un depa..y pos..si me daba awite..pero a la verga..tambien tengo dignidad..y cada semestre jugaba con mi sentimientos...

simplemente..poco a poco la fui quitando de mi circulo de amistad.


saludos!

♥Mayriella♥ dijo...

no alegare nada...disfrute mucho del post...y de lo del amigo juar juar...pero aunque quiera alejarse se ve que esta bien aferrado..