...Mi vieja mula ya no es lo que era...

domingo, 17 de agosto de 2008

lo mas pronto posible...


Tengo demaziadas cosas que hacer, como empezar el 4to (y ultimo) capitulo de la tesis, inventarme un cronograma de actividades, elaborar un curriculum, repartir el curriculúú a lo pendejo :D ... todo esto y mucho más (como poner a San Antonio de cabeza)... pero hoy como raras veces en mi vida me siento motivada y feliz (y no estoy bajo ningun efecto) porque tengo el firme interes de:


*terminar yaaa el tramite de titulación... no me importa si pasan años para que no den de alta, pero yo quiero entregar todo lo mas pronto posible...


*Conseguir un trabajo de loquesea en cualquierotrolugar lo mas pronto posible, porque eso de cocinar me esta gustando y me da terror que me den ganas de quedarme en casa y trabajar en este rancho...


*Tener dinero pa' mi cumple (en menos de un mes) numero 22 ... tenia la intencion de perder 3 dias de conciencia, pero me acabo de dar cuenta de que ese finde cae un puente y entonces seran 5 dias d inconciencia, con oportunidad de aventarme algun trip cumplañesco!! ...por lo que necesito comenzar a ahorrar lo mas pronto posible...


Fecha limites de cumplimiento: LO MAS PRONTO POSIBLE ... no les pongo fechas fijas para no frustrarme por que se cumplan o no y asi ser feliz con todos mis planes (soy tan feliz)



ah! lo de poner a San Antonio de cabeza, no es con el fin de conseguir novio, si no un amigo de medianoche con quien compartir amilasas y secreciones glandulares, claro, lo mas pronto posible...



Y pues andaba yo disfrutando de la vida de internettss (porque pronto tendre muchas cosas que hacer) y me encontre un meme en este bló que me parecio muy interesantee y sencillito (es que hay otros que luego da weba seguir) ... Es algo asi como de elaborar la banda sonora de tu vida, pero pa'que mas si aqui estan las instrucchons..

1.Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2.Put it on shuffle
3.Press play
4.For every question, type the song that's playing
5. When you go to a new question, press the next button
...Don't lie and try to pretend your cool...


Ok!.. y aqui esta mi lista...


Opening Credits:
Amy Winehouse – tears dry on their on


Waking Up:
Jeff Buckley- Hallelujah

First Day At School:
Goo Goo Dolls - Iris

Falling In Love:
Garbage – Breakinp up the girl

Fight Song:

The turtles – So happy together

Breaking Up:
Led Zeppelin – Stairway to heaven

Prom:
Scissors Sisters – Don’t feel like dancing

Life's OK:
The Magnament - Kids

Mental Breakdown:
Bon Jovi – you give love a bad name

Driving:
Nine inch nails - Closer

Flashback:
Franz Ferdinand – Do you want to

Getting Back Together:
Metallica – Nothing else matters

Wedding:
Goa Gil – Dances of Shiva
Birth of Child:
Tito and Tarantula – After Dark

Final Battle:
Babasonicos – Me gustas tanto

Birth of Child:
Tito and Tarantula: After Dark
Death Scene:
Enrique Bunbury – Puta desagradecida
Funeral Song:
Janis Joplin – Bye, bye baby

End Credits:
Bob Marley – Is this love
Pues no estara tan cool, ni mamona, ni mucho menos, ni mucho mas... pero a mi me parecio divertido, ademas no presumo de gustos musicales exquisitos y la verga, me gusta lo que me gusta y punto... No les toma mucho tiempo, andenleen ilustrenmee con la diversidá de su biblioteca...
mi lista tenia que abrir con una de Amy, a webooo!... pero me causo mucha gracia que la cancion que salió en Birth of Child sea una que me trae viejos recuerdos, y me inspiro el gusto personal por sstriippearr (en ocasiones arriba de la mesa y todo kit) con un viejo amigo, osea que le quedaria mas un Make of jijijojojeje ...y para rematar con la cancion de Puta desagradecida en mi escena de muerte (gracias, gracias) y lo mas ironico las canciones de my funeral y los creditos finales son las mas pachecas de toda la lista 8-)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yujuu!! soy el primerito en la filaa! jo jo! buen inicio de semana, okis ya pronto es tu cumple, debo pensar enke te regalare, mmm... creo ke esto tardara algo de tiempo, je je! saluchesss!!
FIN DE LA TRANSMICION.

Führer dijo...

ese meme me gusto, lo haré

sus objetivos son alcanzables, namas chinguele juar juar

Ahuehuete dijo...

Mi abuelo siempre decia que lo de San Antonio no era cierto, que para que una mujer consiguiera un "amiguito" como el que pides, es mejor recurrir a las "clasicas" vestimentas de: TOP Y MINIFALDA

Mar dijo...

¡Ay, cómo! ¡Eres más joven que yo y ya vas en el capítulo cuatro de tu tesis!

Me carga. He desperdiciado mi primer año de vida postestudiantil. Tengo 22 -a un mes exacto de tener 23- y sólo tengo un capítulo.

Jajá. EN fin. Eso de agarrarle gusto a los quehaceres domésticos es peligroso. Al rato se nos casa. Jajajá.

The Lizard dijo...

esta chido el meme y pues te toran buenas rolas para momentos claves ..yeahh

[B] dijo...

jaja "¿A quien le importa?". Esa frase me trae buenos recuerdos.

Diablorama dijo...

oooorale, pense que nadie iba a pelar esa cadena jajaja (nunca me ah gustado llamarles "meme")

por lo visto ya tienes una idea firme de lo que quieres hacer en tu cumple... pedota!

Dinorah Chiquete dijo...

pa la proxima hago mi lista!

eiii estamos pendientes con tu perrita y mi yepeto eh!..

yepeto es un perro muy guapo, noble, fiel, sincero, habla con el corazon en la pata y ladra puro amor!

es un buen pretendiente para tu perrita :) jajajjaja

saludos!

Cabrón Insensible dijo...

nel, ya lo hice muchas veces y nunca me queda cool, y pos no los quiero engañar así que...

Kawamitas dijo...

Me gusta el pan tostado ñ_ñ