...Mi vieja mula ya no es lo que era...

martes, 26 de agosto de 2008

interneeé

el interneésss esta muy muy muy muy pero muy sobrevaluado... no solo porqe hay pendejos personas que se "hacen" inteligentes con la info del interneés...
Dejen todo lo que ello implica a un lado... internett es un peligro pa'mi porque:
  1. -Mi padre cree que pierdo demasiado tiempo en interneé, tiempo que podria emplear en otras cosas como...no se....¿buscar trabajo tal vez?... y segun yo si me doy tiempo para todo, comer, dormir, no descuidar mis programas de tv...
  2. -Mi madre acaba de ver a Lopezdoriga diciendo que el FB, el Hi5 y el maizpeiss son fuente potencial de info para secuestradores y delicuentes... hazme el chingado favor... espero no haber sido la unica viviendo el sermon de una madre preocupada por su hija acosandola con preguntas como ¿tienes un facebook? Quiero que lo borrress! .... Jaaaaaaaaaaaaaa! porfavor... todo porqe el pinche doño dijo "mire usté el facebuq y blaaaaaaaah!.."

Aparte que ya lidiaba con mi abuela y sus cuestionamientos sobre el sindrome del tunel carpiano que es porducido por el uso excesivo del mouse y blaahh... y quecada vez que me ve en la compu no deja de decirme que me voi a qedar ciega y sordaa y que a la hija del doño le paso esto, y aque fulanita la violaron porque se creyo lo que le dijeron en el mentado "chatt" y asi sucesivamente, tiene un sin fin de ejemplificaciones con nombres, apellidos y edades de gente que no conosco....

Supongo que ahora tendre que rendir cuentas sobre mi uso del internett... justo cuando habia logrado que obviaran la pronografia (FUCK!) ... ahora tendre que cuidarme mas de chismiar en el FB, que andar por el Rtube... jijijojojuju

PD..si me alejo indefinidamente por tiempo indefinido..es qe mi amá decidio no pagar el internéé =/

8 comentarios:

Mar dijo...

¡Págalo tú!

No dejes de escribir y de regalarnos post como éste. Jajajá.

Enviemos a López Dóriga a la hoguera. Segurito mañana mi papá me va a salir con un sermón similar. Bien, hay que estar preparados para ello.

Jajá.

Cabrón Insensible dijo...

jaja son pendejadas, cualquiera que critique el interné es mi enemigo, he dicho!

Rich. dijo...

El ser humano casi por instinto teme de lo que no conoce, padres y abuelos anticuados y cerrados ante el poder del internet acostumbran a lanzar ese tipo de bravuconadas, no hago mucho uso de ese tipo de comunidades virtuales,solo uso blogger y de leo uno que otro wordpressano, pero respeto, respeto.
Coincido con Marloca, ponte a trabajar y paga el internet tu.

The Lizard dijo...

ESA MADRE DE QUE CON LAS PAG PERSONALES HAY KE TENER CUIDADO PUES YA EN ESTOS TIEMPOS NI SE SABE, TODO ES MALO POR TODOS LADOS CHINGAN, TOTAL COMO DECIA MI ABUELA SI TE TOCA TE TOCA Y PUNTO, NO POR ESO VA UNO A DEJAR DE HACER LAS COSAS Y SI NO PAGAN EL INTERNEE EN SU CASA ...PUES UN CIBER SIEMPRE SACA DE UN APURO...

Ahuehuete dijo...

Es solo una hipotetica pregunta...

¿Tienes hi5? ¿y en que momento sales sola de tu casa?

Kawamitas dijo...

Pff, mi mama tambien ya me sentenció a mi de que borré mi "mai espeis", mi "jai fai" o "feis buc", y le dije que no, solamente para llevarle la contra :P, y lo mejor es que no tengo nada de eso xD.

Nunca menciono nada de un "blog", asi que creo que podre seguir aqui por un buen ratote.

Badass Nacho dijo...

Nel pss yo no me siento inteligente por andar en internet, al contrario, le hecho la culpa por la estupidez crónica que he desarrollado últimamente.

Anónimo dijo...

Ay S... recomiéndale estos blogs a tu padre:
http://amis95.blogspot.com/ Y sobretodo el siguiente post: http://amis95.blogspot.com/2008/08/hola-maria-amelia-soy-mariliha.html

también este blog: http://tatarabuela.blogspot.com/ y recomiéndale el mío... ya sabes quien soy... bye!!!