...Mi vieja mula ya no es lo que era...

viernes, 29 de agosto de 2008

un viernes...

Hace mucho que no saboreaba tanto la idea de que es viernes...
será porque hoy me ire con mi hermana a OC (cada quien por su lado, llegando a la central, -Me avisas a que horas nos regresamos mañana- -Ok, bye!) yo voy a shakrear un rato, hay un ravee!!... es cumple del novio de una amiga (pedononon medio fresa)... el after de una exposicion decorativa de artes noseque con un par de amigos (una onda bien yonki) ...y un par de invitaciones mas, todas relacionadas con los vicios y la perdicion. =) me encanta que mis amigos y conocidos me conosscaan taaan biien^^.

Aun no estoy segura de que rumbo seguir, despues les contare...

PD. ayer mal anuncie que pasaria la noche en mi antigua ciudá d resisdencia, me cayeron mas de un par de invitaciones (fueron 5)... asi como "donde te qedaras jejeje" .."con qien vas a salir, yo voy a...jeje" "vamos con unos amigos..jeje" "qedate en la casa si qieres" ...ya saben esas invitaciones con fines de lucro y malintencionadas... despues detodo para mi es buena noticia, porque tengo pa' escoger... por un momento me sentii taan popuularr (JAAAAAAAAAAAA!) ...y que las cosas eran como antes *o*

3 comentarios:

The Lizard dijo...

ES BIEN CHIDO CUANDO TIENE UNO UN CHINGO DE LADO ADONDE IR ...YO SOLO ESPERO KE MI JORNMADA LABORAL TERMINE POR KE KIERO UNA CHELA...

Beto dijo...

jajajaja pues te puedes quedar en mi casa.....todo malintencionado...pero bueno, de antemano lo sabes, jajaja

Cabrón Insensible dijo...

jajaja me gusta que entiendas de qué clase son esas invitaciones, hay mujeres que hacen como que no saben...