...Mi vieja mula ya no es lo que era...

miércoles, 20 de agosto de 2008

Work it!



y ps qe con la motivacion del finde semana.. me invente un cronograma de actividades y que el lunes voy y entrego mi anteproyecto y que ahora si todo un exito y un amor el coordinador, porque tenia cronograma y todos bien felices... y que ya fui por mi papelito que segun es el inicio oficial de mi tramite de titulacion!... ahora nada mas tengo que hacer que nosecuantagente lo firme y regresarlo a la doña de registro escolar y listo...fecha pa'l examen...


Claro que una de las firmas solicitadas es la de mi asesora que firmara hasta que termine mi tesis completitaa (ya trabajo en ello, a ratos)... y que los revisores y que el coordinador y que la jefa del dpto, pero ps minimo ya tengo el papelito... nada mas qe tendre la precaucion de sacarle un par de copias pa'no regresarlo lleno de marcas de chamoy y chocolate con mocos y cosas asi... se siente taan biien ver frutos de mi arduo trabajo [JAAAAAAAAAAAAAA!]....
y pss ia despues de eso me regrese al ranchoo a terminar un exitoso dia como Dios manda..con una kawamita en una banqetita por aii....
lo unico que estoy viendo es que no le tengo mucha fe a eso del sanantoniodecabeza, tendre que aplicarme por otro lado... pero no tengo muchas opciones para empezar...FUCK!

9 comentarios:

Rich. dijo...

Chale, yo aun no hago todo ese tramite, pero parece que esta a punto de salir, ojala. Ya me vi.
Saludos

Unknown dijo...

Juebebes!!!! hoy salgo tempra del trabajo, jo jo!! eso de los tramites no es lo mio, siempre me desespero. Felicidades!!! es un buen avance y oajala y pronto puedas entregar tu tesis. Echele ganas!!! Saluchessss!!!

Kawamitas dijo...

Chiaales, yo ni he acabado la Vocacional, pero veo que va a ser un desmadre cuando me vaya a titular, además, me caga esperar, perose le va a hacer. Saludos ! ^^

Cabrón Insensible dijo...

yo no tuve que hacer tésis, lero lero jaja

Mar dijo...

¡Jajajá!

¡Chocolate con chamoy!

Ay, ay. Qué miedo la titulación. Lo bueno es que tú vas un paso delante de mí. Por nada del mundo me perderé el post que se titule: "Mi examen recepcional" o algo así, por lo que sabré qué tan difícil te resultó titularte y hacer todo el tramiterío.

memi dijo...

tu hoja tiene 4 dias en mi cuaderno jajajaja.. me temo ke nadie la ha firmado xP..

Ahuehuete dijo...

YA SE ME ANTOJO UNA CAGUAMA! Estar tirado en la baqueta freseando con mi caguamota!

Beto dijo...

felicidades!, yo tambien ando en esos desmadres

Payaso en la Lavadora dijo...

Zasss no psss felicidades por su éxito. Nunca he estado en Sonora, pero espero tal vés ir algún día, aunque tengo entendido que mucha gente que no es de ahí y visita la ciudad se enferma de la vías respiratorias, ¿no? :S


SALUDOS =D