...Mi vieja mula ya no es lo que era...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Actualizacion...

.....
Entre otras cosas, si fui a la fiesta y me puse hasta el culo y baile y baile y baile con el hermano de mi amiga, pero el del antro no, su otro hermano (ese no tiene novia) que por cierto me dijo que yo le gustabaa desde uuuuuuuuuuuuuu hacia mucho y blaaaa! y yo nada mas le decia "de veras! pss hablale al mesero que nos traiga mas cheve" y su otro hemano me intercepto en la salida y me dijo que ya se habia ido su novia y yo le dije "que bueno, lastima que se pierde tanto el interes" y mi amiga me dijo que sus hermanos eran INTOCABLES para mi, y blablablablablablablalbalba y pus bien a toda madre a pesar de que trabajaba el sabado en la mañana, wait! leiste TRABAJO... si TRA BA JO !!
.
.
.
.
Tengo un fckn trabajo!
el mejor del mundo, sin muchos detalles =) ...
aparte de que el jefe de mi jefe, osea el mero mero del area, es la version doñesca del amor de mi vida (JAAAAAAAAAAAAAAA!) aunque no pueda evitar una sonrisa pendeja cada vez que lo veo, por lo que lo evado constantemente, mientras me acostumbro a verlo sin que me recuerde alamordemivida.
.
.
.
.
Todo paso bien rapidisimo un miercoles por la tarde me presente a la entrevista y el examen psicometrico y el perfilIQ y la madre, el jueves en la mañana me hablaron que una induccion de seguridá dentro de la planta y ya en la tarde estaba yo siendo presentada con el personal del area O.O y el viernes en la mañana me llego una invitacion a un festival el sabado en la noche denoseque (es que esta empresa "socialmente responsable" fomenta mucho la convivencia familiar) y pss ahi me tienes el sabado en la noche que vino un amigo por mi y fuimos a la fiesta tipo "kermesse" ¿asi se escribe? ¿Saben lo que es una kermees? pss si esta mal escrito me vale madre, y si no saben lo que es pus me vale verga. Ah! ps fui a hacer acto de presencia en el evento, asi porque eso de los niños corriendo hasta por las paredes, ps a mi me estresa y nomas no fluye.
.
El caso esque de ahi nos fuimos a otra fiesta del lugar donde el trabaja, pero ps esta era asi una carnita asada de palapa con barril y musica en vivo (chera of course!) otro pedo, pusieron hasta el culo a uno de los socios mas importantes de la empresa que es japones, no se imaginan cuan divertido es ver a un japones, gordo, cuarenton, hasta el culo, bailando al ritmo de banda y despues reggeton y mas tarde bailando la colegiala d margaritaconcaló JAAAAAAAAAAAAA! y luego que hice hablar al tipo que no habla con nadie y hasta lo hice cantar "brown girl in da phone sha lalalalala" y ps la vida de trabajadora contribuyente responsable es buena, lo malo es que hoy domingo mi padre me levanto tempranisimo porque se le ocurrio hacer una carne asada e invitar a no se quien y pus "levantate y ponte a yudarme con la salsa y esto y el otro" me dan ganas de llorar porque no podre levantarme tarde hasta dentro de 8 dias...
.
.
.
.
.
.
.
Mientras me adapto a los horarios y levantarme a las 6 am (como cuando estaba en la prepa) me cuesta muchisimo trabajo, pero me cuesta mas trabajo desayunar a las 7 (eewwk!) pero si no lo hago me parte la chingada del hambre a media mañana... mientras todo esto ocurre posteare cada que muera un gallo electrocutado... Ok? Gracias.!
.
.
.
Una de las razones por las cuales mi trabajo es el mejor trabajo del mundo... porque oficialmente yo ya no pisteo, en vez de eso "me ocupo de mis asuntos laborales extraoficialmente" n_n'

13 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja me caga cuando tu plan es dormir hasta tarde y te levantan con una de esas sorpresitas... sí dan ganas de llorar

Mar dijo...

Jajajá. Cuánta elegancia.

¿Por qué será tan díficil tener apetito a las 7 a.m.?

Enrique dijo...

Desayunar a las 7 de la mañana :S, chales, eso es una mentada de madre

Dinorah Chiquete dijo...

aaaay a mi me cagan los domingos porque como los sabado me meto bien tarde, el pinche domingo me despiertan a las 8 pa ir a misa de 10!!..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Anónimo dijo...

Desayunar a la hora que me levanto?, Jamás!

Jajaja, bien chido lo del los hermanitos eh?

The Lizard dijo...

YEAHH PUES KE BIEN QUE YA TENGA TRABAJO Y PUES LO DEL JAPONES CAGADISIMO, ES CASTROSO LEVANTARSE TEMPRA LA NETA ...

memi dijo...

citando a la comadre.. 'eres una puta (frente a tu hermana dije 'perra' por aquello de no herir suceptibilidades)jodida con suerte'.. la envidia nos corroe jajajjaa.. ps a ver como sigue tu horario para ir a tratar asuntos laboras por las calles XD.. cuídate y éxito..

Beto dijo...

ya ves?!?! y dices que los de biologicas no se la pasan bien!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

mucha fiesta eso debe ser lo importante aunque existan seres que te quieran chingar la fiesta fuck!!! para ellos..

Paco dijo...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||

Creo que soy el único bloguero que hace sus tres comidas, A SUS HORAS. Inténtalo, la vida es un poco mejor.

Ahuehuete dijo...

¿Una kermess no es lo que las monjas hacen para juntar dinero?

Si estoy en lo correcto, vas a lugares muy RAROS...

..Tânâthos .. dijo...

por que oficialmente ya no pistea, si es chido jeje

coqueteado dijo...

Sé que dices que amas tu trabajo y la chingada y hay gente que te cree, pero a mí no me engañas. Obvio todos odian su trabajo aunque digan lo contrario con una sonrisa fingida.