...Mi vieja mula ya no es lo que era...

sábado, 20 de septiembre de 2008

shit!


mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda....
porque cuando llega un poco de paz y sana diversion a tu vida, no dura mas de 3 segundos? porque? porqe? porqe? porque se empeñan en hacerme participe en cosas que no me incumben y asi arruinarme la vida con el afan de hacerme sentir mal mal maldita!... y blahhhhhhhhhh! ....
no qiero crecer.... vayanse al carajo cien veces (con el tono de hugo chavez of course!) ... yo solo necesito mi momento "Verga el mundo" nada mas sentarme a contemplar la nada, y sentirme agotada pero orgullosa por haberle dado 22 vueltas al sol y seguir respirando y latiendo tan inconciente, mutante y acida como siempre....le pese a quien le pese... ·vergaelmundo· mientras el sol y yo sigamos bailando a mi ritmo... sin intereses personales profundos, ni transendentales, sin fines de lucro ni exportacion, asi nada mas, sin todas esas cosas que "son de bien" y con todas aqullas cosas que "no estan bien" .... solo yo se lo que quiero y lo que no... lamentablemente (para ellos) solo me dispongo a mutar cuando me conviene, no cuando alguien mas lo dispone... por eso vergaelmundo







y las relaciones pesonales.... a la verga!
y la escuela (lo que qeda de ella)... a la verga!
y los trabajos... a la verga!
y el dinero... a la verga!
y la vida adulta y responsable...a la verga!!




vergaelmundo




makes me happy

n__n '












en mi momento reflexivo vergaelmundo he decidido establecerme en una relacion, ahora si de manera formal con la unico estable de mi vida, tal vez me deje en la ruina y me destruya el higado... pero vale la pena, porque simplemente no necesito nada mas ....






....

....










a poco no somos la una pa' la otra
*o*

Esass si son relaciones personales no chingaderas! ...
Es lo que yo llamaria un amor verdadero e incondicional....
No Soy alcoholica aun, en cuanto tenga oportunidad de oficializarlo lo hare orgullosamente
¿y qué?
por ahora sol puedo jactarme de tener casi dos dias sin comer, pero con harto pisto!
.
y ya vergaelmundo

14 comentarios:

Enrique dijo...

Completamente de acuerdo contigo, "verga el mundo", el mundo que ha hecho por nosotros ? ... NADA

Rich. dijo...

Semejante valeverguismo el tuyo!
:P

Mar dijo...

Bien. Si fueras hombre, me preocuparía por tu capacidad para tener erecciones que se atrofiaría con tanto alcohol. PEro como no es el caso...

Ándele, m'hija. Empínese la caguama. Total.

Mar dijo...

Ay, no.

Qué mala psicóloga soy.

Apoyando los dolores de las personas, y las maneras más insanas de repararlos.

El alcohol no es la solución.

Bien. Eso sonó más profesional.
PEro aburridamente ñoño.
Ja.

memi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
memi dijo...

Yo y mi estúpida dislexia.. ¬¬!!

wey ke te hicieron? anoche te dEje bien antes de dormirme:S..

tengo tres botes normales y uno de 16 oz en el refri..anonos? XD..

Pancho Ramirez dijo...

!Oh fémina blogera al borde de un ataque de ansiedad! Calma tu histeria mimosona. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo.

Beto dijo...

jjajajaja, por supuesto, esa es amistad de por vida!

The Lizard dijo...

TODO LA CHINFGADA PERO LA CHELA NUNCA NOS DEFRAUDARA ....SALUD ...

Marisol dijo...

Después de todo lo único que queda al final es una buena chela!!!
Yo lo comprobe el fin de semana pasado, ella fue mi mejor amiga en los momentos dificiles jajaja.

Anónimo dijo...

jaja pos vergaelmundo y salud pues!

El Ser Supremo dijo...

jaja ke contenido tan extenso y cultural pero weno jeje esta bien lo de tu relacion amorosa con la botella solo una cosa ¿que forma tendran los niños? de lata o que pex weno nos vemos

..Tânâthos .. dijo...

vergaelmundo y que, a los demas que!! si lo que haces te hace sentirte bien, pues lo haces y ya, nada mas, asi que si tu no quieres hacer algo, pues no lo hagas y ya, chinga!!! eso es lo que debemos hacer..

Ahuehuete dijo...

Estoy convencido de que ese valeverguismo es de lo mas saludable y chingon que hay...

Pero no se puede tener una relacion sana con el alcohol sin BOTANA!!!!