...Mi vieja mula ya no es lo que era...

martes, 23 de septiembre de 2008

ellas y Yo

Siempre tuvo la frente muy alta,

la lengua muy larga

y la falda muy corta.










Tengo un serio problema con las noviAs, cuyos respectivos son mis amigos, conocidos, amigos de parranda y uno que otro hermano de alguna amiga. Y no es que ultimamente haya tenido problemas graves al respecto, nunca pasa de una mirada llena de rabia que lo unico que hace el alimentar mi cinismo.





Pero la ultima vez que bese a un chico con compromiso todo fue algo extraño hasta cierto punto muy divertido, porque aparte de estar comprometido el sujeto en cuestion es hermano de una de mis mejores amigas, de esas que me conocen en su casa y todos los miembros de su familia de hace años, cuando mi amiga y yo cantabamos en el coro de la iglesia. (No es sarcasmo, tenia ¿8? años? )
El caso es que esta familia tiene un evento (los XV años de la nena d la fam) al cual yo estoy coordialmente invitada, para no hacer mas largo el cuento, la novia del sujeto (hno d mi amiga) nos vio besandonos en el antro y le armo tremendo pancho ( que a mi me mato de risa) en mi muy personal punto de vista, una mujer se ve ridicula haciendo eso cuando sabe qe tiene por novio un mujeriego de lo peor, yo simplemente lo dejaria en ese momento, o haria como que no vi, pero nunca le gritaria "Vetee a la verga, dejame en paz" seguido de un ataque de histeria y un consecuente desmayo fingido, despertando y diciendo que no recuerda nada (WTFF!) tal como esta tipa lo hizo; pero bueno cada quien.


Cuando la niña en cuestion supo quien era yo (osea qe era amiga cercana muy cercana a la familia de su novio) amenazo con no ir a la fiesta de su cuñada, y que si me veia y que si blaaah! y hasta donde su la suegra le dijo "pobre de ti" jajaja... por supuesto que voy a ir a la fiesta, claro ya no voy a bailar con el hno. de mi amiga porque ella me prohibio acercarme a el y para no darle motivos a su novia de hacer el pancho de su vida... no tengo conciencia ni moral para ir a buscarlo, tampoco estoy dispuesta a evitarlo del todo, no me siento mal, me parece por demas interesante conocer hasta que punto llegan los celos de esta niña, n_n ...
..
....
......
.......
y ya me voy porqe tengo una entrevista de trabajo =/
crucemos los dedos porque al parecer la empresa es muuuuuuuuy conveniente. Seria como trabajar en un paraiso terrenal...

7 comentarios:

The Lizard dijo...

JAJAJA...PUES SI SOLO FUE UN BESITO ..AHORA EL WEY BEIN KE LE GSUTA ...PERO PUES SU VIEJA YA LO HUBIRA DEJADO PERO LES GUSTA LA MALA VIDA JAJAJA Y SI VE LA FISESTA PARA VER KE CARAS PONE

Anónimo dijo...

Jo JO JO,
Pues is la novia ya sabe, para qué hace panchos, así lo quiere ¿no?

¿Te echarías al hermano en los XV nomás para ver si se mata la novia?

Estaría de fábula…

Rich. dijo...

Eres una cabronaza. (cusca)
Si te dan ese trabajo y algun dia regreso a tu rancho evidentemente tu vas a poner la peda...y no soy asi que tu digas bien pinchi barato. Que quede claro.

memi dijo...

mi banketa te extraña wee, y yo tmb =,(

Mar dijo...

¡Suerte con la entrevista!

Y sí, es cierto. Yo concuerdo. Si tienes un novio mujeriego, y aceptaste seguir con él, debiste saber que nunca cambiaría.

Entonces: ¿pa qué tanto drama? Que se enoje y haga entripados si quiere, pero que no pierda la compostura ¡y menos en público!

Marisol dijo...

Jajajaja..... neta se desmyo?? tu deja que la niña haga su berrinche si tu lo disfrutaste que más da!!!
Despues nos cuentas como te fue en la fiesta y que tanto drama hizo la niña!!

Ahuehuete dijo...

Jajajajajaj, ¿en el coro?

Le ubieses cantado una cancion para despertarla de su desmayo fingido...

Pero la historia no puede terminar ahi... hace falta mas cinismo/chingatividad...

Ya quiero saber como la vas a seguir jodiendo...