...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 11 de septiembre de 2008

el meme

Al rancho se lo lleva la verga de agua, lluvias torrenciales, canales desbordados, rios crecidos, presas a su maxima capacidad...y todo soñado por mi O.O
(no me crean pss!.. pero hay gente a la que le conte mi sueño antes de que esto iniciara, en dias soleados y bellos)




Y como no se fue la luz y el agua corre por mi calle pero no entra a mi casa, estoy a salvo pero todos mis alrededores no, pss me puse a hacer el meme del que todos reniegan, y ps con el pretexto de que tenia que poner foto ps se awantan...



YO

a mis casi 22 ! la foto del encierro causado por las lluvias





SOBRE MI:
-Pelo: Ondulado y largo. Color: Rojizo dostres, Caoba violetoso, Castaño ¿de donde?... en constante decoloro
-Ojos: Cafesessss
-Mejor rasgo: la nariz?
-Altura: 1.73
-Gafas: Solo para el sol
-Número de pie: depende en calzado cerrado soy del 6imedio, zapatillas del 7 y 7imedio, tengo unas botas del 8 ^^·
-Edad: almost 22
-Piercing: nou
-Tatuajes: aun no
-Diestro o zurdo: zurda malhecha aweboo!
-Frase favorita: a la VERGAA! ¿cuenta?
-Un deseo: Volver en el tiempo para rutiarme a las niñas de la primaria que me tenian envidia por inteligente
-Mejor día de tu vida: bastantes..siempre me supero
-Peor día de tu vida: otros tantos, para bien o para mal, siempre estoy rompiendo mis limites.
-¿Echas de menos a alguien?: a weboo, a un cabrón super buen amante que se largo del pais por masdemedioañoyapenasvancuatromeses
-Miedos: ps a los sapos
-Mayor vicio: Alcohol, y la mala conducta derivada del mismo (soy adicta a cometer estupideces borracha…hell yeah!)



AMOR:
-Estás enamorado/a?: I don’t think so
-Con cuánta gente te has ligado?: de ligar, tener algo no serio pero tener algo… ps los suficientes para no recordar la cifra =)
-Novio/a en estos momentos?: Nou
-Amor a primera vista?: Ganas a primera vista? Sii!
-Amar o que te amen?: Define amar
-Te rompieron el corazón alguna vez?: No lo creo
-Y tu lo rompiste?: Tampoco lo creo
-Fuiste infiel?: Nunca he jurado fidelidad, eso cuenta?
-Te fueron infiel: Nunca he exigido exclusividad…
-Perdonarías una infidelidad?: ¬¬
-Locura más grande que hiciste por amor?: Por amor?¿mm?
-Nunca harías por amor?: dejar de tomar
-La persona que mejor te ha besado?: el hijo de mis vecinos 4 años menor que yo…
-Una cita ideal: Donde sea, aire libre, buen clima, ambiente seguro, cielo estrellado y por supuesto una hielera con hartas kawamas y como plus unas chickenwins…
-Un lugar: El rincón de los borrachos
-Dominar o ser dominado: Las dos, perder para ganar, obtener el poder y vengarse
-Lloraste por amor?: Si ¿¿??
-Romántico o espontáneo: Ps depende, romántica para incitar, espontánea para awantar xD
Tierno o sexy: Bastante versatil
-Abrazos o besos: Besos de los amantes, abrazos de los amigos
AMISTAD:
-Mejor amigo/a: mejor amigA!
-Primer amigo/a: la niña hija de la señora que vendia dulces en el kinder.. (desde entonces veia por mis intereses)
-Tienes muchos amigos/as?: los suficientes
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: que me soporten y confianza
-Traicionado por un amigo/a?: No que yo sepa
-Traicionaste a un amigo/a?: Sii… =/
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Hace muuuuchooo (en la secu)
-Amor platónico?: Leonidas (el espartano)
-Película: Muchas
-Programa de TV: Grey’s Anatomy y House
-Banda: el recodo de don cruz lizarraga? ..(la mamaadaa)
-Canción: Piece of my Herat … Jannis *o*
-Dulces: Rancheritosconchamoy^^ ¿cuentan?
-Deportes: En toda mi puta vida solo he practicado el Tae Kwon Do por hobbie, los demas eran de awebo en la secu y no me gustan
-Bebida sin alcohol: Coca Light =
P
-Bebida con alcohol: putaa!... la chevee
-Comida favorita: Tamales, y toda la que yo hago
-Marca favorita de vestir: Guess, Tommy, GAP, AE, A&F, Aero???... no mammes, con que me guste la pinche ropa, hasta de tianguis…
-Tienda: favorita? la de la esquina, donde la viejita me vendía lunetitas de chocolate y gomitas en un sobre de papel (ya no existe) u.u’
-Materia de la escuela: Las bioquímicas, las ingenierias y las de procesos fementativos
-Animales: amo a los perrostambien me gustan los hombres
-Libros: Ahorita.. ni uno, me pego duro el pinche ocio =/
-Revistas: la que me encuentre por ahí..
-Te gustaría ser otra persona: a menos que pudiera ser hija del emir de Dubai, no quisiera ser alguien mas.



TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño: Sólo una vez? Jajajajaja
-Tomado alcohol: por las orejas? Aun No
-Fumado: que?
-Escapado de casa: me han corrido dos veces ..eso cuenta?
-Roto el corazón de alguien: no se
-Terminado con alguien: si no empiezas jamas terminas =)
-Llorado en la escuela: en la primaria
-Te has lamentado de haber hecho algo: De haber hecho no, de NO haber hecho si…




y ya! no puse las instrucciones porqe me dio weba y qe lo siga quien quiera... OK? gracias!




me fui a tomar fotos del desastre qe invadia mis alrededoress... ai luego se las enseño... si es qe no se va la luz y se acaba el agua purificada y se caen los arboles y todos terminamos arriba d nuestros techos suplicando que un helicoptero nos rescate..(como en mi sueño)

13 comentarios:

Brenner dijo...

creo llegue a las primeras 5/6...

respeto, pero me cagan los memes!!!

Rich. dijo...

Supe de tu diluvio... almenos ya no se quejan de que no llueve o si?
¿En que primaria, secundaria y prepa estuviste?
Curiosidad.

Rich. dijo...

Vivi 15 años ahi (Polvojoa a decir de muchos), yo iba a Talamante Elementary School, Despues a la 55 y empece en el cobach un rato, conociste a la maestra Emerita? estaba rebotana.

Führer dijo...

estas alta!
pensé que también estarías en el club de las que están chaparras... jajaaj

tsss cuídese de su diluvio

Kawamitas dijo...

Los memes = :S

Pero respeto

Diablorama dijo...

chingao, a mi ya me dijeron dos blogger que lo tenia que hacer...

que hueva, pero de rato lo hago

Rich. dijo...

Uy, yo estube en el A, con los nacos de refrigeracion y datileños, pero eran buen pedo.
No les segui la pista a casi ninguno de mis compas de la secu, aunque si me gustaria saber de algunos, ya ni se han de acordar de mi. Snif.
El groso de mi familia esta en Obregon. OC, cierto?
Pues ahi.

The Lizard dijo...

jaja la frse esta de huevos ...y lo de zurda la hecha tambien esta poca madre, mal peks por lo de los diluvios,y pues la cita ideal esta chida y que hay mas rico que la chela nada .....

CXR9006 dijo...

sobres morra ya postie algo

Rich. dijo...

thisdude_08@hotmail.com
Mas pelada, no? para cortejarte mejor. :P

inocua... dijo...

myself: jajajaj me estaba haciendo la dificil ...

Beto dijo...

tsss de haber sabido que estabas tan guapa te hubiera escrito mas cosas!


jajajaja, ntc, saludos!

Mar dijo...

Jajá. Me agrada tu moral relajada.

A mí nunca me han corrido de mi casa ¿Qué se siente?

Feliz víspera de cumpleaños.