...Mi vieja mula ya no es lo que era...

martes, 9 de septiembre de 2008

La eficiencia de mi karma...

no maammeenn mi karma actuaa taaan rapido, que a veces me sorprende... justo cuando pieso que Dios me debe mucho dinero (sigo esperando que mis 400$ y todo el dinero perdido en pedas y por peda caiga en un sobrecito del cielo, o ya minimo encontrarme un monedero con la pension de alguna viejita... claro, que no sea su abuela, ni la mia C:)
...
El caso es que...ayer estaba yo a punto a degustar unos deliciosos tacos de asada... en casa de miamiga, cuando se reporta mi mama al cel... mensaje "donde estas, a que hora llegas reportate" puesto que segun yo estaba fuera de la ciudá y tenian que ir por mi a la central y blaaaa.. entonces que le hablo y le digo no ps que llego como en media hora pero me voy a ir a la casa de miamiga que pase por mi alla y mi mama... cómo? donde estas? Ashh nada mas dime a que hora y en donde va por ti! y yo pss en media hora en la casa de miamiga y me cuelga! ... sigo comiendo bien agusto...pero, que tiene esto de malo? ...
.....
unos 45 minutos antes...
fuimos por la orden de carne y todo bien bonito, dejamos las cosas en su casa, tomamos dos envases y fuimos al oxxo....
miamiga "dos kawamas blancas y unos cerillos" tomo unos chocolatitos y los puso en el mostrador para que los cobraran, mientras el vatito (que en dias anteriores se nego a canjearme las fichitas negras) ponia el par de kawamas con hielo en una bolsa... la doña dijo "veinte cincuenta" y yo O.O me asome a ver la pantalla y sii marcaba $20.50! ... discretamente le dije a mi amiga mientras pagaba "¿20.50?" ella voltea y me ve, "si, 20.50" entonces le volvi a preguntar "¿20 pesos?" y ya ella y la doña se enredaron aquello del redondeo y terminamos pagando 21 pesos... salimos del oxxo y en el camino le digo "weee la doña na'mas te cobro una kawama, ps si dos kawamas solas nada mas son $31...blaaa" le hice la cuenta de que la doña nada mas le habia cobrado una... entonces me dijo que no se dio cuenta... pero yo siii!!! y no hice ninguna aclaración, tomee ventaja d la situación...actue con alevosia y ventaja... ni pedo... regresamos a su casa donde nos esperaban los deliciosos tacos...
............
volviendo a la parte en que ingeriamos los tacos agustamente, abrimos una cawama y la servimos en dos vasos... todo bien, terminamos de cenar, acabando de abrir la segunda cawama, llega mi papa por mi =/ ... FUCK! exactamente en 30 minutos O.O !! shit!...y miamiga dijo qe la iba a guardar, pero como ya staba abierta a ver si no se pone mala... entonces pense con voz de Dios...
"
"Hija mia, No pagaste por esa kawama, no seria justo que la tomes"
fuckin' karmaaaaaaa!
"
PD. a ps ayer tambien probe un pastel de brocoli y me gusto =)~ quesqe era el festejo de los cumpleañeros de septiembre en el labo, pero ps ahi mismo se organizo otra juntadita para el 19/09 pero mas aca, fuera del labo con pisto y mas relajo =)
·
PD2. ayer me agarro la lluvia esperando el camion para regresar a mi rancho y para colmo el camion tambien llovia adentro del camiion X_X ... eso me pasa por tomar camionnes baratos para pagar tarifa de estudiante con mi credencial vencida...
·
PD3. Soñe la inundacion del rancho y el desbordamiento de una presa y un caoss total... pero ps no paso de ahi porque cuando desperte el dia era soleado y bello y ni una sola nube... mas tarde me enteraria que existe un riesgo potencial de que eso suceda si continuan las fuertes lluvias que llegaron de la nada =/ ...WTF! me afloro lo pinche profeta? (que ya habia experimentado antes)
...espero que no la verdad, mi sueño era muy dramatico y feo :C
·
PD3. Ayer mi mama me trajo una rebanada jumbo de pastel de chocolate, porque se acerca mi cumpleaños ^^. y me dijo que estaba mal de la cabeza cuando le conte de mi sueño, y veiamos las noticias acerca de la tormenta tropical Lowell...
·
y ya!
... ay que vida taan pinche interesante...
y eso que ya no voy a la escuela y me duermo a las 6 AM...
ah! les debo una foto mia... qesqe pa' que nos conoscan dijo el Fuhrer... si lo voy a hacer, ya que aprenda a usar el photoshop JAAAAAAAAAA! (broo-maa) ... pronto prontito les tengo una, de la proxima peda =)

11 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

jajajaj a mi me paso lo mismo la semana pasada en el oxxo pero con unos cigarros, compre una bonafont de un litro y los cigarros..y fueron sacando mis cuentas fueron 35 por 25 de los marlboro y 10 del agua..y le di 100 pesos pa pagar y la pendejete de la morra por andar coqueteando con el proveedor de la bimbo me regreso 90 BOLAS!...y yo en verguisa me sali del oxxo y me subi al carro, y me pele de ahi...as de cuenta que me regalo los cigarros y yo bien feliz, pa que al rato mi padre me los cachara y me los tirara a la basura en mi propia nariz u___u (trauma)....

saludos :)

PaoValdivieso dijo...

jajajajajaj me hiciste reir mucho y si eso del karmis noe s laonda algunas veces un beso

Mar dijo...

Jajajá "juntadita".

Respecto a lo otro: el karma funciona. Neta.
Jajá.

Führer dijo...

te hubieras tomado la cerveza en chinga, si se puede tomar una huama en menos de 1 minuto!

glup glup

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y ya, asunto arreglado


:D

Kawamitas dijo...

Para mi, el karma no es más que un mito que la gente inventa para asustarnos, como el coco y el chupacabras, o quizás si exista, pero quiero creer que no es así =S

Cabrón Insensible dijo...

de hecho, la opción era el fondo como dijo fhurer o en su defecto, invitar a tu papá a brindar jaja

Marisol dijo...

Yo si creo en el karma a mi siempre me pasan cosas asi!!
Que mal que no te hayas podido tomar esa caguama!!
Saludos

Badass Nacho dijo...

Yo siempre me porto culero con la gente... y siempre me va bien :) el Karma me la suda.

The Lizard dijo...

ES BIEN CHIDO CUANDO NO PAGAS COMPLETO JAJA Y LA CHELA Y LOS TACOS KE BUEBNA CONBINACION ...SE ME ANTOJO EL PASTEL DE CHOCOLATE KE TE LLEVO TU MADRE ...


SALUDOS

Beto dijo...

jajaja es que el karma es de lo peor, dios ya no sabe como cobrarmelas y por eso siempre piso mierda en la calle

Diablorama dijo...

si no mames pinches lluvias andan a madres jajaja

nada que se llenan de agua nuestras ciudades jaja

y tu post hizo que se me antojara una caguama :/