...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 15 de septiembre de 2008

emeeacentoequisiseiooo

VIVA MEXICO CULONS
(porqe asi me gusta a mi:D)
y paso mi cumpleaños sin pena ni gloria, pero con bastante cheve! jajaja que era lo importante, una felicitacion colectiva en el antro... cante cante cante, baile y baile y baile.... una tras otra tras otra =) ... como debe de ser... de esass que amaneces y dices que nunca mas vas a volver a tomar en tu vida, una peda digna de un cumpleaños.... y si los msjitos y las llamadas... y los meseros y el tequila^^ y "traiganme al gerente porqe es mi pinche cumpleaños y qiero otra" ... =)
pero siempre hay ciertos detalles que "anuncian" tu cumpleaños de una singular manera...
*Que tu roomie te golpee con el clular en la cabeza para que contestes. Desayunando "wee duele la cabeza", "En la mañana el Danny te avento con el celular"..."aa qe weno, yo pense que era la cruda"
*Visualizar a tu estomago e intestinos saliendo de tu cuerpo y estrangulandote en la regadera ^^.
*Que tu perra te cante las mañanitas y el jappybeerdaytuyu
...y así!$
Muito ObrigadO :D
.
Y ya quedo el monumento de la "victoria alada" en mi rancho les quedo bien bonito... a ver cuanto nos dura asi de shaini...
hoy si tngo ganas de pistiar, segun me largaria a Alamos, pero nomas noo.... saqeen fiestaa y el pozole pss! ...
pss yo que qeria dar el grito y la madre, pero ps nomas no se va a poder... no en la forma en que queria...

6 comentarios:

Kawamitas dijo...

Mis cumpleaños siempre son de hueva, ni hago fiesta porque se que no vienen =(

..Tânâthos .. dijo...

la perrita cantando malanitas jaja es la onda jaja
felicidades... por todo jaja

Rich. dijo...

Feliz cumpleaños.
Cabrona!.

Brenner dijo...

lástima, sera para el siguiente año que lo des como se te antoje!

este año, como sea... te fregaste!

Mar dijo...

Uh, Viva México.

¡Ven a pistear para mi cumpleaños!

Pero traes tu cartón. Los cumpleañeros no pagan.

PD: Oye, neta ¿te aventaron un celular en la cabeza? ¿y cómo fue que no te descalabraron?

Ahuehuete dijo...

Si te doy de regalo por tu cumple 2 granadas... ¿Que harias con ellas?