...Mi vieja mula ya no es lo que era...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

y entonces...

Cuando te vi no crei que fueras tu, pero inmediatamente asimile que tenias que serlo, me es imposible confundirte fisicamente con alguien mas, y ahi estabas parado casualmente frente a mi, sonriendo sinicamente al saber que no podia evadirte de ningun modo.... "Parece que no tenias ganas de verme" dijiste... antes de que contestara soltaste un "que? no me extrañaste?" tan absurdo que me revolvio el estomago, entonces solo pude contestar "creo que no lo sufuciente" y me fui.... tenia cosas que hacer, llevaba prisa, pero debo admitir que todo el dia estuve pensando en que realmente eras tu y realmente estabas aqui, habias vuelto extrañamente rapido....
Dandole suficientes vueltas en mi cabeza decidi no buscarte, sabia que habias vuelto por mi, pero queria jugar a algo mas interesante, entonces volviste y me echaste todo a perder, pero me era imposible evadirte, te volvi a encontrar en el estacionamiento y sin pretexto alguno te paraste frente a mi para decirme "entonces?" (siempre has sido taaaaaan expresivo) y yo que sentia todo y a la vez nada, me limite a sonreir estupidamente para ceder ante ti y comenzaste a acercarte con aires de haberme vencido (siempre te ha gustado ganarme, lo que ignoras es qe realmente disfruto perder) yo solo presentia que la tarde se tornaria bastante interesante...
De pronto analizando el momento, me di cuenta de que usabas la ropa con la que te vi la ultima vez... entonces me abrazaste y tu aroma me recordo aquella sala en la que no nos despedimos... suputamadree!!! me dije a mi misma...
y entonces desperte.. WTF! ... y me di cuenta de que seguias a mas de [inserte aqui la distancia entre Sonora y algun lugar de Canada]... No siento la obligación, sin embargo te extraño ...

6 comentarios:

Rich. dijo...

Miles de kilometros, igual y con eso habria bastado. :P
¿Pinchis sueños no?
O talvés no fue un sueño y no le entendi, pero si... parece ser un sueño.
Suputamadre!

Rich. dijo...

Por cierto, hay un meme-caca en mi blog, ahi si tienes chance de llenarlo, Allrra.

Anónimo dijo...

oye putita mama vergas..

no mames...

que vida tan patética y chunda llevas...


y solo por que no te reconoces como el jotito que eres

Diablorama dijo...

=/
=|
=\

Mar dijo...

Ash, pinches sueños.

Mejor no deberíamos soñar nada.

inocua... dijo...

myself...Si era un sueño! y por lo del meme en eso estoy =)

Violetta: jajajajajajaja..
¿que es chunda? de donde sos? jajajaja

Diablo: ^^

Mar: Hablando de sueños pinches soñe la inundacion de mi rancho y esta sucediendoo :S