...Mi vieja mula ya no es lo que era...

miércoles, 8 de octubre de 2008

Asuntos laborales...

Podría decir muchas cosas encantadoras de mi trabajo, pero por cada cosa buena, se que hay 80 malas (aunque las desconosca)... es raro que no me queje por otra cosa que no sea el horario o el usar zapatos de "seguridá industrial" y el hecho de que todos sean taaan felices y saludeen taaan entusiastas... esas cosas pierden importancia en comparacion con lo que estoy aprendiendo, que mi jefee me sea taaaaaaaaan extrañamente atractivo y la satisfacción de conocer tanto y tener un contacto sumamente cercano con aquello que me ha regalado grandiosos, catastroficos e inolvidables momentos (la cheveee...aweboo) de ninguna manera me puedo quejar... creo que pocos (tienen) tenemos la fortuna de conocer el sabor de una cerveza "recien hecha" .... para los que disfrutamos el sabor comercial... simplemente es el paraiso...
.
.
.
.
.
.
.
.
entre otros asuntos laborales...
Hoy caminaba por un area que no visito con frecuencia, y un señor me dijo "Oiga Ingeee" ..... y yo O.O como 4 segundos despues, no sin antes maquilar alusinaciones a la velocidad de la luz, respondí "Si, digamee" .... me senti rara por un momento, pero actue o mas ingenieramente posible, arregle el asunto muy muy muy seriamente, entonces me di la media vuelta y me fui, sobra decir que me rei sola el resto del dia ...

9 comentarios:

The Lizard dijo...

NO SERA KE TE KIERES HINGAR TU JEFE????? DIGO....

Rich. dijo...

jeje, cagado lo del "Oiga inge", a mi todavia no me dicen lic, pero supongo sera para recordar y reir a solas por un ratin.
Quiero cerveza recien hecha.

Mar dijo...

Jajajá. "Muy ingenieramente". Jajajajá.

Es rebonito cuando le llaman a uno por su título recién adquirido (o por adquirir, pues. Yo me sentía reimportante cuando en la prepa donde daba mi servicio, le decían a los púberes: 've al cubículo de la psicóloga', aunque todavía no me recibiera, jo).

¿Cerveza recién hecha? Qué rico. Si es tan buena como la cocacola recién hecha, entonces... qué paraíso el tuyo. Ja.

Anónimo dijo...

jojojo, a mi me dicen Inge, pero soy Lic, jajaja, no se puede tener todo en esta vida.

¿Te vas a echar al jefeso de tu vidaza? es como que chido, obtienes privilegios (^_^)

Dinorah Chiquete dijo...

jajajaja
a mi me pasaba eso cuando fui maestra de secundaria durante un año...era TAN extraño que me hablaran de "usted" y de "oiga maestra" "profesora!.."..
no mames
jajaja
saludos...INGE!

..Tânâthos .. dijo...

oiga inge!!!!!

que no te pasen 80 cosas malas, eso es feo :p

Anónimo dijo...

Que chido tengas ya chamba Inge... enhorabuena!!!

Mary :D

Marisol dijo...

Se ha de sentir spr bien cuando te dicen "inge", es como otro tipo de satisfacción no?

A mi se me antojo lo de la cereza recien hecha!!

Badass Nacho dijo...

Perate... trabajas en una fabrica de chela? ahhhh y yo rompiendome la madre en mi trabajo de mierda donde no hay alcohol... que envidia.