...Mi vieja mula ya no es lo que era...

martes, 14 de octubre de 2008

just an advice...




Todo es una mierda, una completa y magistral mierda, el planeta, las personas que lo habitan, todo lo que me rodea, el pasado y el presente (el futuro tampoco esta excento) todo es una gran cagada, eso lo se, eso ya lo sabía... pero al menos me doy el lujo, al estar entre toda esta mierda, de escoger la que menos apesta.... =)

.

U know what I mean

Ultimamente me siento taaaaaaaaan positiva, debe ser porque mañana es quincena...

.

.

.

.

.

.

.

.




De cualquier manera....

YO SOLO SE... QUE ME VALE VERGA!
(mi pequeña aportacion sócraticca) n_n'

6 comentarios:

Führer dijo...

ya casi me chingo mi quincena


eso si apesta

Anónimo dijo...

uts, de menos te pagan a la quincena, a mi me pagan al mes!

The Lizard dijo...

COMO YA NOS PAGARON TODO SE PUEDE IR LA MIERDA JAJA

Mar dijo...

Jajajá.
"Pequeña aportación socrática".

Jajá.

¡Escribeeeeee!

Beto dijo...

creo que eso me incluye...:(

Rich. dijo...

Toda una pupila de la doctrina socratica.
¿Porque ya no escribes superflua?