...Mi vieja mula ya no es lo que era...

viernes, 31 de octubre de 2008

Vida nada me debes...

Vida estamos en paz....




Con el que yo andaba mal era con mi karma pero creo que nos pusimos a mano con la chamba que me consigio, aunque como algunos tengo acceso a internet restringido, (lease no puedo indagar en blogs, el yutuub, vamos ni siquiera puedo ver el guguul) pero no me quejo, porque a diferencia de la gran mayoria yo PUEDO pistiar en el trabajo jojojojojo...


.


.


.


.


.


Pero bueno despues les hablo de eso, lo que queria postiiar asi de voladita (y a lo que viene el nombre del post) es hoy fui con una compañera a un mercado (SORIANA) a comprar unas cosas que necesitabamos para el concurso de altares (organizado por la empresa socialementeresponsableydefensoradelaculturamexiacanaalaverga en la que laboro) y pss yo muy mona con mi camiseta del trabajo (bordadita y todo el pedo) y mis zapatitos de seguridá industrial y la chingada, no es por nada pero pss me veo super sexy, hasta me dicen "inge" .... el caso es que al pasar por el pasillo mas apestoso de todo el super, el de mariscos, me topo a un tipo enfundado en unas botas de plastico todas chorreadas de waracara, con un gorrito periodiquero y un mandil de'sos de lona que llegan hasta las rodillas, osease la version del carcinero, pero pus de los mariscos... pero ¿quien era este tipo?


.
la imagen ejemplifica el gorrito y el enorme mandil..
usen su imaginacion y ponganleen un enorme wachinango en vez de vaca.
.


.


.


El mismo niño por el que me la pase babeando dos preciosos años en la secu! OMFG...mismo que si acaso volvi a ver un par de veces durante la prepa, tenia facil unos 6 años sin verlo...


Cuando lo reconoci (a pesar de estar mas grande y gordo y con barba y asi) no pude evitar reirme, lo peor fue que el tambien me reconocio y me sonrio coquetamente (ewk!) yo solo sonreí lo mas mamonamente posible mientras mi cara le decía "pobre diablo" jajajaja ...lo disfrute taanto... ¿porque ? pus porque este tipo nunca me hizo caso *snif* y ademas rompio el noble corazón que yo tenia en aquellos tiempos, poniendose de novio con una tipa enana, gorda y estupida (no es coraje, mis amigos tmb decian que qué pedo con el vato que la tipa estaba piiior qe yo ¡Graciias!) pero ya lo pasado pasado, hoy es el marisquero/dependiente/comosellame ... no puedo esperar a volver y pedirle dos kilos de calamar o loquesea =D .... porque al parecer se siente orgullosiisiimo de ser el despacha los mariscos, yo en su lugar me hubiera puesto una bolsa en la cabeza o ya aprovechando la temporada una mascarita, minimo ¿no?
.
.
.
Y ya...
COMERCIAL... sigue la racha de noviosmegafieles que besan bastante bien, pero son incapaces de engañar a la niñadesusojos (osease yo) y ademas amigosnuncamasamigos que regresan como perros regañados, y no se pierda una historia cagadisiima (enmalpedo) de una muerte inesperada ....
no se lo pierdaa! proximamente (nosecuando)

6 comentarios:

The Lizard dijo...

alguna vez me paso con una chava ke cuando la vi con sus 3 hijos gorda y desalineada pues solo sonrei y dije la neta ke bueno ke nunca me pelaste al menos yo si segui eestudiando y ahora puedo escoger,y pues chido ke le vaya bien en su work

Mar dijo...

Ash, ¿entonces soy yo la única apersona en el mundo que cree que las personas que la despreciaron en su adolescencia-juventdtemprana son felices?

ASh. ¡El karma los alcanzará!

Me encantó la foto ilustrativa y la instrucción (de sustituir la vaca por un huachinango).

Mar dijo...

Persona.

:D Sin la A.

Dinorah Chiquete dijo...

jajajajajjaja..yo una vez andaba cenando en un restaurant y vi al vato MAS inteligente de la secundaia donde estaba, ganaba todos los concursos de oratoria, estaba en la escolta..era todo un NIÑO EJEMPLO..y lo voy viendo con su esposa y 4 HIJOS!..sssssssssssssssssst!..lo vi y nomas pense "tanta pinche intelegencia pa nada"..y lo salude con la risa de "pinche caliente..ni as de ver estudiado nadaa..."
jojojojojojo...y ahi fue cuando senti que lo supere! jajajajaj

arre pues!..fan! jajajaja :P

Rich. dijo...

Al igual que mar me gustó la fotografía y las instrucciones.
Me gsutaría saber quien fue ese cabrón, chance y lo conocí.
Bien sexy tu con tus botas y camisa bordada y bla bla bla.
jejeje
Que chistura eres.
Saca las caguamas, ¿No?

..Tânâthos .. dijo...

en lugar de la vaca jaja