...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Update

les podría yo decir....
que no he escrito porque tengo mucho trabajo y la auditoria que vino y yo me entere de que era YO auditable dos dias antes...valiendoverga!
.
.
.
Que si quiero hacer mi examen professional en diciembre y ps que simon y maquilando la tesis en putiza y luego quesque siempre nose puede... valiendoverga!
.
.
.
que el morro que besa taaaan rico y que te invita a salirss... cree que le estas gustando, pero como nunca hay nada serio contigo y ps el no puede dejar a su novia de toda la vida porque "que va a decir los papaces" quesque ya se repartieron las tierras y el ganado (la novia en cuestion es de rancho) y hazle como quieras... te quedas sin besitos (al cabo que ni queria) pinche morro... valiendoverga!
.
.
.
Un buen día que me largo con los morros de la chamba, y que se arma la peda coorporativa... en la que participa hasta mi jefezootte... y cuando me doy cuenta.. tenemos la mesa hasta la madre de botes, siendo yo la UNICA mujer entre los 5 machos presentes... tomando a ritmo con ellos, una ronda y otra ronda y otra ronda... aunque no dije ni vergas...creo que mande al carajo mi imagen coorporativa...valiendoverga!
.
.
.
Que [elamordemivida] mi ultimo amante dio señales de vida desde *un lugar muy muy lejano donde hace frio y sospecho que casi casi le esta ayudando a santaclòs a preparar la navidá* y no se sabe cuando regresa, mucho menos se sabe cuando nos vayamos a ver...valiendoverga!
.
.
.
que aii viene diciembre y la tragadera y tus amigos y la madre "wee que ven a visitarme y que las posadas y que no mames"... yo no wa tener vacaciones ni dias libres...valiendoverga!
.
.
y ya!
.
pss que me quiero ir de este rancho inmundo pero debo quedarme un par de meses para ver si mi trabajo prospera, que quiero estudiar de nuevo, pero debo esperar porque mi maestria se hace hasta agosto, que quiero vivir sola (aunque sea en un sotano) pero debo awuantar en mi casa porque no puedo sostener ni siqiera un sotano, que quiero congelarme hasta los huesos y aqui que no tiene cuando empezar el puto frio, que quiero ya todas esas cosas que se comen en diciembre, pero debo cuidarme porque ya ando pasada de peso, quiero QUIERO quiero y debo DEBO debo... debo y quiero... creo que lo unico que realmente quiero es cojeer, y unico que debo hacer es conseguir conquien (ojala fuera asi de facil, pinches hombres megacomplicadisimos)....VALIENDOVERGA!

10 comentarios:

Mar dijo...

¡Superflua!
¡Volvistesssss!

¡Yo puedo mantener un sótano contigo!

Y tampoco me titularé en diciembre como había planeado.

Bieeeeen. El fracaso compartido duele menos. Jajá.

The Lizard dijo...

da gsuto leerla de nuevo valiendo verga uno kiere hacer tantas cosas y pura monda ke no puede..jaja

Anónimo dijo...

Ya regresasteSS!, valiendoverga!

(^_^)

it dijo...

es bien pinche facil... nomas mandame para el boleto de avion y te pego el cojidon de tu vida :D

Brenner dijo...

mmm o son tan dificiles/pendejos los hombresde por alla, o es que no te me has visto al espejo jajajaja!

animo chingao, poquito a poquito

Anónimo dijo...

jaja "peda corporativa" está chido ese término, habrá que emplearlo...

Führer dijo...

si que si, "peda corporativa" suena chingon

..Tânâthos .. dijo...

pues al menos quejandote y todo valiendo verga jajaja!!!

aunque que mal plan en cosas como no poder salir de donde estas, pero que sepas que ahi andas, aunque todo valiendoverga!!! que todo se mejore!!!

Rich. dijo...

Yo hoy te queria ver en pelotas, pero tu pinchi camara no se dejo, además creo que te quedaste jetona en el teclado, porque lo ultimo que veo es un "qqqqqqqqqqqqqqq".
Borracha.

inocua... dijo...

a weboooooo qe me qede doOrmiida.. pero no en encima del tecladO jajajaja!!!

Borracha iiOOOO
¿YYYYYYYYYYYY?