...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre sabe a lupulo...


Ps que ya es diciembre... y aunque somos pocos los que tenemos mas trabajo en estas fechas, ps ni me importa porque cada vez disfruto mas el encierro laboral y la "sana convivencia" con los compañeros...











PD. Soy pesima diseñadora.creativa... ¿y?

clic en la imagen porfa! *o* aii sii se ve bonito

y podran correr a hacer el suyo =)




el caso es que...



AMO MI PINCHE TRABAJO


qelesvalgamadre


Y tambien amee, amoo y amare esta cerveza...


Para el amante del lúpulo! Las mejores maltas orgánicas y lúpulo producen un profundo color cobre y un crujiente, “Aún con nuestra suave amargura en nuestra cerveza”.




Y las que me faltan por probar... ^^



y ya..!


viene la otra pre posada. y luego la posada y diciembre promete mucho mucho trabajo, pero mas alcohol... y una decreciente aun no estimada en mi imagen/proyeccion coorporativa (lease yo no tengo la culpa que las otras 'chicas' del area no tomen o esten pendejas y taaan buenas y inocentees)...






Ay que rico ya hace frio y que rico el arrozconlechemequierocasar...



7 comentarios:

Mar dijo...

Ay, yo quiero amar mi trabajo.

Contrátame y entonces sucederá.

Jajá.

The Lizard dijo...

en diciembre mi trabajo se vuelve cantina minimo tres veces al año paso asii fue no creo por que este sea diferente ke viva la peda jajaja

Anónimo dijo...

Posadas?, eso que es?
(jajajaj)

Dinorah Chiquete dijo...

vasos nazis
jajajajaja que risa me dio eso
jajajajaj


saludos :)

Beto dijo...

jajaja, por cierto!, tenemos algo pendiente ehhh!

Anónimo dijo...

más que en contra, esoty a favor
la cerveza es un buen acompañamiento para toda ocasión.
que agradable leer desde el otro lado del mundo :)

slaudos.. así leeremos supongo

cuidate! ^^

AmanitaPunk dijo...

yo en diciembre no hago nada pero lo rico es la cantidad de comida que sale de todas partes jejejeje por suerte mi metabolismo ayuda....
si, ke riko el arroz kon leche me kiero casar con una señorita de la kapital ♫