...Mi vieja mula ya no es lo que era...

jueves, 23 de octubre de 2008

Estoy vivaa!

No se preocupen, sigo viva, y con muchas pendejadas por decir, porque me ha pasado cada cosa! pero es que el trabajo y los horarios y blaaah! pretextos y demas! podría decirles que no tengo tiempo y es completamente cierto, pero justamente hoy mientras veia con detenimiento un timer (de'soss que en el labo usamos cuando dejamos "enfriando" o "reposando"algo por 'n' minutos) el caso es que le quedaban 3 minutos para ponerse en ceros y volverme loca con un tiii.tiii tiii.tiiii TIII.TTIIII... TTIIIIIIIII! me puse a pensar en el tiempo, en la pinche necesidad de medirlo (porque es inevitable) y en lo ridiculas que pueden ser esas ¿cantidades? de tiempo a veces, visualice los 5 minutos que estaria ahi parada esperando que el aparatito me permitiera seguir con el analisis mientras no pasaba nada... 5 minutos que un dia me parecieron eternos esperando una respuesta... 5 minutos que se pueden saborear tanto, 5 minutos son suficientes para saciar ancias o resolver problemas o mejor aun en 5 minutos puedes hacerte de un enorme problema, en 5 minutos puedes empezar una vida y destruir otra... entonces trate de identificar los 5 minutos mas intensos de mi vida, pero no los encontré, tampoco encontre los mas aburridos... pero al menos estaba segura de que no eran los 5 minutos que indicaba el timer, porque esos ya se habían ido al limbo de los minutos que mueren entre tus neuronas....
.
.
.
.
..
.
.
"TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"
Apenas estoy interpretando la sabiduria popular femenina... ahora se que todos son iguales porque no importa la edad, mucho menos la apariencia fisica, tampoco su posocion economica o el cargo organizacional que tengan... TODOS creen estupidamente que nadie los ve cuando se "amasan" el bulto en lugares publicos *so sick!*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí dice un poeta que el reloj lo inventaron los que no saben nada del tiempo…

Mar dijo...

Exacto.

Todo es cuestión de perspectiva.

Cinco minutos pueden ser tan eternos cuando traes puestos unos tacones de aguja y quieres sentarte, y pueden ser tan cortitos cuando sólo tienes ese tiempo para despedirte de alguien.

Ya no se pierda, Inge. Siga posteándole.

Badass Nacho dijo...

... yo crei que nadie me veía cuando me "amasaba el bulto" creo que después de todo si soy igual a todos los hombres.

The Lizard dijo...

LA NETA 5 MIN PODRIAN SER UNA ETERNIDA Y SOMRE LO KE DECIDO TODO SON ESOS 5 MIN LEYENDO TU POST NO ENCONTERE MIS 5 MIN MAS EXTREMOS Y MENOS LOS MAS ABURRIDOS.

Rich. dijo...

Sincho involuntariamente viste a tu jefe rascandose las bolas mientras chiflaba con la mirada perdida.
Necesitarias tener bulto para saber como corre el agua.
Saludos superflua.