...Mi vieja mula ya no es lo que era...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

A falta de algun evento interesante...


cosas interesantisimas de las que me he percatado ultimamente...

  1. No se porque demonios empece a considerar mi chongo fenomenal y feticheable
  2. Deje de tomar a diario, y en menor cantidad, entonces en mis esporadicas buenas pedas me convierto en una malacopa catastrofica.
  3. Falta poco mas de un año para mi destierro y no tengo un peso ^.^
  4. Mi ipod se invirtio completamente y ahora el 80% de la musica que me acompaña es en español (volví a escuchar a MonicaNaranjo)
  5. Me hice automatica para dormir, creo que a raiz del ocio y demasiado tiempo libre, ya no me aburro, solo apago mi cerebro y puedo dormir horas (en cualquier momento del dia)
  6. El 95% de las personas que me conocen dicen que soy alcoholica o tengo problemas con el acohol (el otro 5% desconoce que tomo sola)
  7. A raíz de lo anterior mi madre insiste en internarme en una clinica de rehab o ya de perros mandarme a un grupo AA
  8. Algunos de los "amigos" (objetosdemisbajaspasiones) que tenia en standby se brincaron la barda a compas "mecaesdeamadresquieropistiarcontigoforeva!), eso plus regresarme a mi ranchoadorado, redujo mi lista de amantesde findesemana potenciales en un 99%
  9. Me asuste muchisimo (asi de cagadon) hace poco que iba con mi madre en el carro y al pasar por una iglesia, instintivamente me lleve la mano a la frente como si fuera a persinarme.. juro que en verdad me di miedo.
  10. En fin, soy una mamona insufrible, mala influencia, muy poco conveniente...

1 comentario:

Hudson Hawk dijo...

hola chica

ps en estos dias pasados viendo blogs di con el tuyo xD...coincidencia...causaliadad... quien sabe...
veo que te gusta Nip/Tuck estupenda serie..es de mis favoritas xD...tengo las 5 temporadas completas subidas a megaupload.... esas que estan publicadas en mi post ya me las borraron...pk no lo cambio?...apatia quizas...si te fijas hace mucho que no escribo... xD

bueno ya me alargue en lo que seria un simple saludo...hasta luego xD