...Mi vieja mula ya no es lo que era...

lunes, 27 de julio de 2009

Los Miserables

No, no son los de VictorHugo, son mis miserables 22...

Alguien (un año mas grande que yo) me dijo hace algunos meses "los 22 es la peor edad" despues de haberle presumido yo mis recien cumplidos 22. A mis 22 con 10 meses, empiezo a darle la razon, pero es un extraño sentido, nunca me he sentido tan carente en aspectos tan poco importantes para todos, tan mucho importantes para mi. A pesar de todo lo que ha pasado, creo que estoy en la antesala del futuro, lo veo asi como que llego la hora de "tomar las riendas" o "definir" mi vida. No es que piense cambiar mi ideologia o ejercer mi sano juicio, para nada, mas bien es que me urge sentirme com-ple-ta-mente independiente. Pagar la renta, la comida y la luz ademas de las kawamas. Y si hay solvencia, un amor de media noche, por que no?

...Ya quiero tener 23...

No se donde estoy, no se a donde voy, no puedo esperar mas para ver lo siguiente...


Y el infelizprimercumpleaños del blog paso sin pena ni gloria, pero es lo de menos, porque cada vez pubilco con menos frecuencia, sobran cosas que decir, pero faltan ganas.

2 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

Estoy igual que tu, yo como en 15 dias cumplo 23..y ya me entro eso de querer tener mi libertad, eh pensado seriamente irme a rentar para el mes de diciembre mas o menos, si desde que entre a trabajar mi familia no me da ningun quinto, les doy para la despensa, gastos y lo que se presente, solo utilizo mi cama y mis cosas, yo mantengo mi carro, mi ropa, mis comidas..pfff...yo ya me manejo... creo que es el MOMENTO!..

Saludos y suerte!

The Lizard dijo...

es bien cagado pero mis 22 fueron tambien malos pero pasa pronto.