martes, 16 de junio de 2009
sábado, 13 de junio de 2009
Oda a una verga de alquiler...
“Me quieres demasiado, sabes que no lo merezco”… No cariño, yo te quiero lo suficiente, no soy de las que quieren mucho, podría darte mucho más de lo que he dado, pero no lo hice, precisamente porque desde el momento en que te involucre -porque yo fui la causa y consecuencia de todo- sabía que no eras uno.
Que en tu corazón no cabía nadie mas, no te preocupes a mí poco me interesan esas cosas, soy mala en las cosas del amor y los sentimientos, creo que liquide los restos de mi alma hace bastante tiempo.
Que tu mente tiene demasiadas cosas, planes, problemas, personas, vida, no te preocupes, a mi poco me preocupa, simplemente no soy de las personas que se interesen en ser recordadas como la tabla del 8 o los elementos de la tabla periódica.
Porque agote uno a uno los pretextos para negarme tu cuerpo, sabía que la única vacante para mí estaba bajo tu cintura, y la tomé –imposible despreciarle-. Tome la primera oportunidad me instale y me puse cómoda, eras completamente mío, eras tu sin ti y tus estúpidos prejuicios, recuerdos y emociones, podrías jurar que te hice perder la conciencia. Era tan cómodo habitarte, después de todo, su supone era lo único que yo quería (porque tu nunca estuviste convencido de ello –ajá-). Era tan divertido atormentarte moralmente mientras te estremecias de placer...
Y fue así como alquile tu cuerpo, porque estabas vacante, porque la dueña estaba lejos, lo disfrutamos demasiado, pero como estaba previsto, se acabo (mucho antes de lo que se esperaba) y fue mas difícil para ti que para mi, yo ya lo he vivido, yo se regresar lo que no me pertenece, aprendí a vivir por fracciones, sin principio y sin final.
¿Sin final? Sí, sin final, porque se que vas a regresar una y otra vez, cada vez menos frecuente, cada vez mas agotado y menos interesante, y yo lo voy a permitir, una, dos, tres veces, pero nada mas, porque te quiero lo suficiente para permitirte decirme adiós cuantas veces quieras, lo suficiente como para dejarte extrañándome, te quiero lo suficiente como para reconocer y recompensar tu merito, si el merito de otorgarle mis besos y caricias a ella, la que tiene el valor de ser únicamente tuya, ignorando que eres parcialmente mío...
PS. Disculpen me vale madre el titulo para una mamada tan cursi =)
viernes, 12 de junio de 2009
... is anybody at home?
- Ya NO trabajo, tuve el mejorprimertrabajo que pude haber tenido, practicamente era yo charlie trabajando paraa WillyWonka in the chocolatfactory... pero por cuestiones de tiempo y prioridades y planes de titulación lo tuve que dejar... asi es! lo deje y la despedida fue lo mejor.. todos me querian y me extrañarían (algunos mas de lo que pensaron) y las despedidas y como el rubro de la empresa "se presta para" pues la mera fiesta (y yo que pense de nunca volvería a tomar tanto y tan seguido desde el ultimo diciembre, pues mayo lo supero :|)
- Retomando una de las razones por las cuales ya no soy parte economica activa de la sociedatt... pues que sali del trabajo y me dedique por completo a mi proceso de titulacion... que basicamente fue asi... te sientas con voluntad y en 3 horas conviertes un anteproyecto en tesis.. te lo revisan, le cambias lo que te dicen (qe en mi casi fue minimo)..te lo firman, pagas, presentas un examen y listO!... bueno en realidad pasaron como 3 semanasimedia y muchas vueltas, pero valio la pena porque la final los del sinodo tenian cara de WTF! O.O con mi exposicion y mi kardex academico y terminaron otorgandome todas las menciones, que la del meritoacademico por promedio, que la de la relevancia del proyecto, que la de la defensa de la tesis, que la honorifica por tener todas las anteeriores y asi... Gracias ..Gracias!.. (la cara de WTF* no fue porque estuviera yo mal, si no todo lo contrario, es que eios no se esperaban que yo, tan valemadrista y ebria e impuntual y moralmentataanincorrecta, tuviera ps esas cualidades de estudiante taan inteligente ps... me indigno que les costara trabajo creerlo)